ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE BRAD PITT BULL

Los Grammy no tienen ningún prestigio y eso lo saben todos, lógicamente en Las Vegas también, los malhechores discográficos, los empresarios premium y los músicos. Pero no todo el mundo es idiota fuera de LANP .. Vienen de los narco corridos, los rancheros mariachis … largo etcétera. Y les alegra verme compitiendo en las categorías “inaccesibles” para músicos de “pequeña empresa familiar independiente” o con antecedentes … Mi gente celebra los premios mas que yo (como tiene que ser), pero personas que jamás vi en mi vida, se arriman para saludarme y darme el respeto, saben que colarse entre las prima DONUTS (los “urbanos”, los melódicos, los abonados a ganar siempre) tiene significado … Quizás nos entendemos por que nos gusta Hector Lavoe y la marihuana. El problema con los Latin Grammy es la televisión, la cadena Univisión que emite para Estados Unidos Latino … El show de la TV es infumable y está pensado para el gusto de los mexicanos en Estados Unidos, un poco para los BORICUAS y los colombianos. No conocen ni a Rosalía … literal. No saben quien es, solo conocen al Club de Miami y a los reggetones … Anoche accedíamos a la opción de ganar “Recording of the year” y “álbum of the year” … Jamás gana alguien relativo al rock, mucho menos si es argentino con antecedentes penales y pertenece al mundo de los que escuchamos rock desde chicos. Estos premios SIN la TV … serían mas interesantes lejos.


Anoche casi me quedo hasta el final … porque optábamos a “disco del año”, algo que se presentaba imposible y, a la postre, lo fue … lo era.

Lo que importan son los detalles … importantes. Encontrarse con gente amiga, ser agradecido y aguantar tantos aviones para quedarse tres días encerrados en las instalaciones del MGM ..

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA Estanislao Fernandez