La VDM es la única cara conocida en una fiesta llena de caras frescas -aunque ya verán- en nuestras Red Carpets saturadas de la misma gente una y otra vez. Lo que no se puede creer el nivel de cholulismo al que sometieron a la pobre VDM. La cara de su hija lo dice todo.

 

Por supuesto, la VDM tiene el lugar de honor a la derecha de la embajadora de Francia en la Argentina que, debo decir, me encanta. El marido, sin embargo, tiene cara de estar escribiendo las siglas SOS debajo de las servilletas.

 

Atención al marido de la embajadora. Para empezar tiene que ponerle un poco de pila y levantar el nivel del wardrobe porque esta vestido de asesor del Instituto Patria.

 

La cara!

 

Ella lo caga a trompadas cada vez que no la hace acabar cuando ella quiere.

 

La cara del Señor Embajador! Tengamos en cuenta que este tipo se pasa las tardes tomando el te con las esposas de los embajadores de Kenia y Siria en el Patio Bullrich. No aguanta mas. Ademas necesita un poco de sol. 

 

Me matan los jovies. El look del de la derecha es todo… perfección!

 

Habría que ponerse algo en al cara porque esa piel debe arder.

 

Cuentos de la cripta. Ella está vestida de mortaja y el sobre es un espanto. El moño y el pelo de él son todo.

 

Mucho rasgo fisionómico comprometido.

 

Al deigor le esta por explotar la faja y el smoking que está literalmente atado con alambre. Igual ese look es maravilloso. Con no poco sentido del esprit francés (esto es… humor francés) lo enviaron como consul francés a Mar del Plata. Muero por verlo en acción en el verano.

 

El pelooooo! Morí muerta.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA ESTANISLAO FERNANDEZ

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!