ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE PAOLA

Doy gracias por haber encontrado este sitio.
Coincido plenamente con que esta filósofa auto definida “científica” gusta de mezclar manzanas con peras para ajustar la realidad de los datos a sus argumentos, claramente fácticos.

Lo más peligroso de esta señora es que quiere instalar una interpretación absolutamente tergiversada. Cuando compara muertes de hombres en batalla con mujeres muertas a manos de parejas o ex parejas, por ejemplo.

Ese sí es un gran disparate ¿Podemos comparar una muerte a la que uno llega voluntariamente como el caso de un soldado que se alista para ir a batallar contra la muerte de una mujer asesinada por un hombre que en su cosmovisión considera que ella es un objeto de su pertenencia y que puede destruirlo cuando su voluntad así lo quiera? En lo personal y basándome en la naturaleza del problema considero que no.

Por otra parte, tanto que se cuestiona quién o qué organismos “financian” el feminismo. Sería interesante investigar quién o qué está detrás de estos movimientos como el que lidera la Sra. Kreirman así como otros evangelizadores de realidades mágicas y fácticas como lo son Laje y su compañero de oratoria.

Desconocer que intereses subyacen en uno u otras corrientes de ambos movimientos es querer tapar el sol con un dedo. Ahora, conocer ese dato también nos permite extrapolar la información para comprender contra qué luchan.

¿Realmente buscan la ecuanimidad o equidad? ¿O buscan generar desinformación malintencionada con vaya a saber uno qué fines?

Sea uno de la corriente que sea, cuando la voluntad es el consenso uno tiende puentes desde los puntos en común y no muros que solo generen un quiebre social en donde el ganar a fuerza una discusión sea más importante que saber que los argumentos que uno esgrime son honestos y coherentes con el eje del debate.

Muchas gracias por compartir esta información y por generar este espacio de intercambio.
Saludos,

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA Estanislao Fernandez

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!