Benjamín Vicuña y China Suárez habrían decidido poner punto final a su historia de amor. Las versiones alrededor de la crisis de pareja abundan y el miércoles Ángel de Brito contó en El Espectador (lunes a viernes de 14 a 16 hs por CNN Radio) el motivo por el que el actor se habría distanciado de la madre de su hija Magnolia.

“Me contaron que él tuvo un pequeño problema, es todo lo que voy a decir por ahora de eso, que le hizo un click y le hizo replantearse la vida. Incluida, a la China. A partir de algo que le pasó muy puntual, crucial, se replanteó un montón de cosas y sintió que no tenía lo que necesitaba. De esta forma, se enfrió el vínculo con la China”, aseguró el periodista.

Y agregó: “No tenía la vida familiar que él deseaba. Quería contención, que se ocupen más de él. Evidentemente tiene un ego bastante grande. Esto hizo mella en su relación”.

Además, De Brito comparó la relación de Benjamín y la China con la del actor y Pampita, madre de sus hijos Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio: “Pampita durante mucho tiempo se retiró del medio y se adaptó a la vida de Benjamín. Cuando se separó, volvió a trabajar a full como a ella le gusta. Él necesita a una chica más sumisa, que se ocupe de la casa, que viaje con él. La China lo acompañaba pero Pampita se mudaba directamente”.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA Estanislao Fernandez

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!