Me encanta cuando tus amigos van a tu casamiento poniéndose lo menos posible. Es literalmente un mercado de carne. Casi en bolas, literalmente. Las joyas y el peinado ni importan ya que lo importante es mostrar la mercadería para que la adquieran en seguida.

 

Al Chano le empiezo a creer que dejó la droga por los kilos de más. Ahora empieza la verdadera lucha, Chanito. Respecto de los zapatos sin medias y esos pantalones embolsados, no sé qué decir…

 

Con esa panza y a esa edad una corbata tan angosta seguro que te va a quedar mal. Ni hablar del corte de lesbiana yankee que se hace.

 

El centurón y la camisa denotan serios problemas presupuestarios.

 

Alguien me explica qué está pasando en las tetas del cachivache este? Respecto al vestido… no lo entiendo y sospecho que no lo entiendo porque esta hecho para alguien, por lo menos, veinte años más joven.

 

Este vestido se lo robó a un traba que hace lipsync en la Casa Brandon

 

Agarrados de la mano. Pero qué taradas!

 

Me gusta pero la mina es demasiado gato. Tapate un poco, loca. Ese pecho parrilla y la frente toda marcada da un poco de impresión. Comé.

 

Si fuera mas lindo uno diría que viene de que lo violen. Los problemas presupuestarios de este individuo son tan pero tan evidentes…

 

Con esa panza, el cuello palomita y el saco brillante es literalmente un suicidio

 

Casi bien. La cagó con los palazzo. Lo de arriba me gusta si estaba mas entallado y los pantalones tenían que ser mas masculinos.

 

Now, what the fuck is this pauper?

 

El lugar de las mujeres en este grupo social es realmente preocupante. Atención a la rejilla. Un solo consejo: laven.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA Estanislao Fernandez

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!