Los anteojos le quedan angostos para semejante cara de torta frita y el smoking, para un tipo que supone haberse dedicado a algo remoto a las relaciones publicas es imperdonable. Este look ni llega a mozo de La Biela. Next…

 

Cómo se llega a esto? La cara parece la de una boxeadora femenina a la que acaba de cagar a palos. El pelo está grasoso y el look es muy reventado.

 

Valeria está bien de cara pero sus brazotes y porte ancho hacia abajo hacen que transforme a los vestidos es masacotes. Es como si en ella la moda se transformara en un bloque. Los vestidos no vuelan con ella.

 

El pelo de él con el desflecado estilo Liza Minelli en 2020 no se entiende. El vestido de ella carece de diseño y está hecho con las sobra de algo si no no se entiende. Atención a la la de atrás a la derecha y sus zapatos. Atención a los zapatos de la del frente. Who are these people?

 

Esta gente es monstruosa. Ese escote! Esa cara!

 

Todo… absolutamente todo lo que esta mal… Ni voy a hacer referencia a las medias… Qué lugar para llevar a un nene de esa edad! 

 

La cara de los dos mas chicos lo dicen todo

 

Esta se supone que es modelo pero…el vestido! Cómo se llega a eso? Las perlas! Para eso no te pongas nada. Acá hay serios problemas presupuestarios.

 

La verdad no sé qué decir… en principio, yo no conozco gente así. Ese corset con la teta arrugada es de no creer. La tiara!!!!!!! Qué se supone que quizo hacer este terrible cachivache?

 

El nivel de monstruosidad de esta gente llama la atención. La cara de esa mujer es caricaturesca…. Ademas, son todas clones de Granata.

 

Los zapatos! La parte de arriba del vestido y como se mete entre las piernas. WTF

 

ahora pasemos al vestido de Pampita…. Qué decir… El tocado romano es inexplicable y el color del tul da sucio! Horrible. Respecto a él, soy yo o es un clon de Vicuña?

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA Estanislao Fernandez

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!