ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE MARIAE:

El muchacho negro vestido de blanco para recibir a los invitados es de absoluta falta de conciencia y buen gusto.

La fiesta la organizó Gloria César…me extraña, señora, que quisieron hacer? Reminiscencias de la esclavitud? Vergüenza ajena!

Pampita sigue un patrón que no puede superar: tiene debilidad por los apellidos: Barrantes, Vicuña (muuuuy tradicional en Chile) y Garcia Moritan, hijo de diplomático. Viale del Carril, Balcarce, Pieres, y Monaco supongo que tambien. No hago juicios de valor, es una observación. Como es tan trabajadora y exitosa y pudo hacerse a sí misma, no es tanto el dinero lo que busca. Puede ser inconsciente. Después de todo lo que sufrió, es imposible no desearle lo mejor, aún ante una decisión temeraria como ésta.

AL RESPECTO N.BASS DICE:

Supongo que ella no sabia de la innecesaria presencia de ese hombre vestido de blanco con galera que no cumple ninguna otra funcion practica que la de aceptar sacarse la foto -a modo de ser exotico- con quien se lo pida. Mal gusto + necesidad economica= verguenza ajena.

Bien puede apreciarse que No recibio a los invitados. ..mas bien le daba una nota de color/adorno (de mal gusto/cliche/etc ) a la entrada…

LJO ACOTA:

Por algo parecido cayó Donata Meirelles, la editora de Vogue Brasil. Celebró su cumpleaños en un ambiente que recordaba la época esclavista (meseras negras con trajes de esclava), se armó el mierdero en redes sociales y la cesaron desde la casa matriz de Vogue.

Lamentable

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA ESTANISLAO FERNADEZ

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!