ESTE TEXTO ES DE MARIAB

Las carencias y grietas emocionales se llenan con aquello que crees que te falta y que dejó una huella interior. Como ninguno de nosotros es un iluminado ni alcanzó el nirvana, entender que hacemos lo que podemos con lo que tenemos, nos acerca a una chica como Pampita con una historia familiar difícil durante su infancia. Esas adversidades la llevaron a este camino sobre el que fijó metas muy claras. Ella es una Susanita y no reniega de eso. Una Susanita que hizo una carrera con mucha astucia e inteligencia.

Tal vez lo unico que busco siempre se vea en que sus novios y maridos han sido príncipes, con alma de sapos, diría yo, pero en los que puso todas sus expectativas. Es lo que quiso siempre, repito, y es lo que con gran terquedad, volvió a conseguir.

No fue Valeria Mazza, ni Araceli Gonzalez, ni Nicole Neunan, ni Dolores Bareiro, la heredera de las divas más importantes de la Argentina, es esta chica linda y voluntariosa de La Pampa, que sin embargo, lo dejaría todo por el príncipe encantado y un hermoso castillo que ella misma puede pagar.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA Estanislao Fernandez

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!