ESTE TEXTO NO ES MIO (CÓMO LO SERÍA) SINO DE BRAD PITT BULL

Caramba, se nota a la legua que soy straight rígido … y no es ningún drama.

Y podemos sacar todos los muertos del armario … Tampoco estaba en las fiestas de Ibiza, despertando de una orgía y untado en aceites aromáticos. Mas bien en los late seventies y en los ochenta (en nuestro país) … Tampoco fui nunca de agarrarme terribles pedos de alcohol. hubo suerte con la base y la heroína, mucha. No es que jamás las haya probado pero pudimos evitar males mayores. Presumo de buena dentadura e “hígado propio” … Heterosexual rígido pero open minder …

Insultos conozco casi todos, no me lo tomé como un insulto (en los ochenta y pico), en aquella época era un “aparente desprecio” de la tribuna UNDER ALT que seguía a Sumo como a PR en aquellos años. Treinta años después me siguen tirando zapatillas en las misas indias, que (Indio como Luca en Obras o el propio Spinoza, en otro escenario) amortigua (o reacciona) con palabras oportunas.

Tampoco se dice “puto” para ofender a los maricones, ya está en el idioma coloquial … como FUCK en inglés, “marica” en el Norte de Colombia o “sushatumadre” en Chile.

Supongo que -no llegamos a la profundidad del pedo de Ozzy o Diamond Dave- por “problemas presupuestarios” aunque conozco bien el escenario de “sustancias y dinero al mismo tiempo” … Ahora mismo sigo adicto pero en otras coordenadas. Al ocio del hashis según Baudelaire (en esa hoja de ruta como una especie rara en Argentina) y a los medicamentos para el insomnio y para “estar despierto” … ALGO QUE NO PUEDO NEGAR : tampoco recuerdo todo! Tengo borrados (del disco duro) años enteros, y casi me constan episodios bastante anormales, relacionados a los excesos.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA Estanislao Fernandez

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!