Aquellos que se han sumado recientemente al blog posiblemente no la recuerden pero Flavia Martini es, tal vez, uno de esos ejemplos de trepadoras dentro de la rancia ‘aristocracia porteña’ que, en algún momento, creyó que esa capacidad de calentar tipos -de esa clase- es decir, reprimidos y obsesionados con administrar los privilegios de su sector era sinónimo de inteligencia y creatividad. Primero se puso un boliche de ropa que fracasó, después creyó que podia comentar sobre cualquier cosa en el programa de la otra descerebrada de Cecilia Zuberbuhler y ahora…. bueno… ahora quiere ser artista. En este caso esta con Curutchet y vale decir que solo en un país como la Argentina el Presidente de un banco como el Banco Provincia tiene esos marcos de anteojos propios de chofer de Uber en Albania. Ademas no se puede creer lo naranja de su gingerismo. No quiero ni imaginarme lo que es su vello pubico.

RECORDEMOS LAS OPINIONES POLITICAS DE MARTINI… MINUTO 10

El nivel de precariedad de Tereso Calandra se ve en su cinturón de cuerina. El look ‘cool’ del marido debería bajar un cambio porque no le da para andar por la vida sin medias con esas patitas de tijereta. Atención a la monstruosidad de los pies de Tereso Calandra.

 

Todo este grupo social es una de las cosas mas desagradables de la Argentina. No se les cae una idea, odian la cultura, no se forman, se creen mil, viven obsesionados por la herencia y la vida, simplemente, se les escurre de las manos.

 

La cara de esta mina es la de un culo después de una porno violenta.

 

Y este cachivache? Los zapatos! El pelo! Señora cobrase un poquito. Tampoco es cuestión de andar mostrando el pellejo asi.

 

Me mata el centurion. Yo no conozco gente asi. Puedo preguntar qué carajo hace esta mina en la vida? Por qué seguimos viéndola con la patita calzada mostrando ese horror de pie que Dios le dio. Atención al arte de fondo! No se puede ser tan hija de puta.

 

Marta Diez tiene un cuerpito compacto pero la cara es el Vesuvio en erupción. Respecto de Alejandro Caride, atención a la mano y el pañuelo… así no.

 

El moño del zapato de la Javier d ella derecha y la Gonzalez Piran haciendo fuerza con el brazo para mostrar el bíceps. Patetico. Chicas, un poco de maquillaje no vendría nada mal.

 

La Martini esta medicated o me parece? Respecto de Bomparola, finalmente decidio ponerse botox y hacer algo mas femenino con el pelo. Sigue con ese look deliberadamente apagado como si en si mismo fuera una virtud pero noto una mejoría. Igual, esta gente se esfuerza para aburrir.

 

La Zuberbuhler se entalló para competir con su amiga Martini con quien convengamos que quiere tijeretear. Es mas que evidente. Si no es que ya no tijeretearon.

 

Este perfil de Isidoro Cañones pasado de estación me baja la presión.

 

En el arte hay algo abyecto… ciertos colores caca y coagulados. Hablando de abyección, estaría bueno que esta gente dejara de creer que aparecer con el pelo pajoso, una camisa sencilla y piel resquebrajada es en si mismo algo virtuoso. Ponete crema, loca. Pareces una raíz de ginseng.

 

Mi amigo Lucas Beccar Varela entra en este grupo por portacion de apellido y eso mismo plantea su imposibilidad de todo. Pero no lo ven o cuando lo ven, ya es demasiado tarde.

 

Atendeme el Bambino Veira ese que esta rogando que se lo empomen. La Martini sigue rivotrilizada.

 

Atendeme los pies de la Bomparola

 

La Iturrioza y su parjea. Primero y principal, hay que tener huevos para meterse en la cama con alguien con ese pelo y esa papada. En segundo lugar, la camisa de Iturrioz! Se me plancha el pene.

 

 

La unica, podriamos decir, que se viste es la Zurberbuhler. Las otras tienen remeras, pantalones y se encorvan. La cara de esta mujer necesita una intervención familiar. Andate a una buena peluquería, comparte una cartera -no odes salir con eso a la calle y maquillate. Ni hablar de hacerte una limpieza de cutis y dientes. Atención a los pies. Esta gente es monstruosa.

 

Cómo pero cómo mierda se puede ser tan pero tan hija de puta? Estos cuadros son pañales de viejo cagados y con sangre.

 

Me impresiona lo que hace con eso colores porque o los lava o los coagula. Hay o putrefacción o falsedad. Pero jamas esto puede calificar como un cuadro. Esto como mucho es un ensayo preparatorio para un estampado y con mucha furia.

 

Una vida dedicada a convertirse en un gas

 

Artemisia Gentileschi frente al sueño de volver a menstruar.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA Estanislao Fernandez

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!