ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ELVIS MUERTO

+ Amo la gran cachetada que le da my sweet lord (Cañete) a todos y todas. TheSmoke Sellers Club contra la pared.

+ Esta fuerte Flor DLV, qué pena que le cuelgue una zanahoria y dos batatas.

+ Qué cara má de fêmina porta Guido Kafka…No por nada parece huir a su madriguera,

+ La Su está muy cogible de acuerdo a esa foto. (Me hago la cabeza, me imagino tomando de la mas rica y bebiendo champan, mientras disfrutaríamos de nuestros seres).

+ Benito Fernadez está tornado una verdadera gangrena, where is the light fuck? The fall after the rise?

+ Horrible la novia de Constantini. En IG tira unas poses…Pero aunque este chanchullo no sea una verdadera red carpet, no funciona. Es chaqueña la piba?

+ Maju Los Anos esta bastante puesta para la previa de fotos de la fiesta. Y horrible por ende. (Hay gente que se la pone e incluso se torna más bella, pero creo que en el fondo todo se trata del equilibrio emocional)

+ Valeria Grazza está cada vez más varonil, me recuerda a una novia lesbiana que cuando cogia conmigo pensaba que cogia con su hermana, y me traumó bastante. Pero era psicótica.

+ La concha de aquel que se las de de marchito me recuerda a la frase popular “dime de lo que alardeas y entenderé lo que careces”. Si bien hay para todos los gustos en el mundo, a simple vista parece estar buscando verga y verga. Esa vestimenta es síntoma de fuertes vértigos anales “superados”. Digo, “Mike Amigorena”.

+ Insisto, qué consumió “Lozano”, es joda su apellido en estas instancias, “Lo Sano”?

+ Insisto, Flor DLV mueve más estanterías que Pamputa…

+ El look post-morten de Santiago del Moro. Alguien qué me cuente por qué? Se le murió el pene? O se metió a fumar paco? Qué desgracia para tan lindo tío…

+ Valeria Mazza más masculina que Flor DLV… Acaso por estar casado con un pigmeo lesbiano?

+ Insisto, la novia de Constantini me recuerda a mujeres chaqueñas/correntinas. Por qué un “hombre” tan rico no puede estar con una mujer de su nivel? Me recuerda a una época en la que salía con una mujer muy humilde que a la vez era hija de uno de los hombres más ricos del país, y su hermano vivía encerrado en su pieza cogiendo con las empleadas domêsticas más feas que uno pueda pensar… Los síndromes de la riqueza.

+ Por qué no invitan a Oriana Junco a estas fiestas? Falta alguien vivo ahí!

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA Estanislao Fernandez

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!