ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE MORENO

Entiendo lo de la guerra.

Y no creo que se aluda a un enfrentamiento entre dos bandos como por ejemplo la ex ESMA, Samba, Kekena Corvalán y Liliana Herrero contra los museos de CABA, Noorthoorn, Avogadro y Luna Paiva y Faena. Eso sería una simplificación absurda.

Es un llamado de atención a la gestión cultural que se viene en donde se podría utilizar más cintura ya que los museos y las instituciones nacionales cambian nuevamente de color político. CABA sigue en la misma línea y Larreta con sus funcionarios culturales son una especie de antropófagos que se van deglutiendo y apoderando de lo existente y llevándolo para su molino.

El Centro Cultural Recoleta es creo yo el ejemplo más claro de la metamorfosis macristalarreteana. De lo que fue en sus inicios a esta fiesta lúdica y estallido de color PRO (entrada libre pero kiosquitos adentro).

Por otra parte, en mi caso en los 90s mis fines de semana eran eso: Morocco, Bolivia, El Dorado, Nave Jungla, Ave Porco, El Inferno…pero todo vivido con un nivel de inconsciencia total! No sentía que estaba rompiendo barreras, ni nada por el estilo. Disfrutaba más de esos lugares que De Bs. As. News, El Cielo, Pachá a los que había que ir alguna para comparar y volver a los otros. Pero lo viví a full!

Esta gente que abraza a De Loof de manera entrañable no creo que haya andado mucho por ahí en esa época…Es antropofagia nomás!

Lo necesitan porque desde ellos mismos no puede salir nada creativo ni genial y lo saben. Por más mafia del amor que impongan, no les da para mucho.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA HABLA DE LOS DESAFIOS DE LA GESTION CULTURAL

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!