ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DEL INTRANSIGENTE

Santiago Artemis es un joven diseñador oriundo de Tierra del Fuego que hizo conocido por el particular estilo que adopta día a día y por vestir a figuras del mundo del espectáculo. El artista logró que la famosa cantante Katy Perry use una de sus prendas cuando vino al país y también atendió a otras estrellas locales como Pampita,Nicole Neumann,Xuxa,Oriana Sabatini, entre muchas otras.

El artista se encuentra a punto de lanzar un libro por lo que hablo de los temas que abordara en el mismo en “Teleshow” y se refirió a sus problemas alimenticios:“Me quería cuidar, y de tanto cuidarme adelgazaba, y después recurría a lo que es el atracón, que fue el resultado de lo que es cuidarse. Ahí tenía como una especie de duda conmigo, y lo exponía en la comida. Comía avena con yogur con almendras, una fruta, una ensalada, agua, bife y ensalada, y corría 10 kilómetros”.

Luego agregó: “Comía cinco veces por día, seis; era comer sano, era omega 3, harinas no procesadas. Y tanto prohibir la comida me llevaba al atracón, por eso, veía una factura y me comía cuatro, cinco, seis. Se convirtió en un problema porque pasé de cuidarme, a adelgazar, a vomitar o a correr. Duró muy poco igual, dos meses, y me enorgullece poder charlarlo libremente porque esto ayuda a muchas personas”.

Además se sinceró respecto al consumo excesivo del alcohol:”Tuve muchos problemas con el alcohol hace un par de meses, porque yo no tomaba alcohol, y después descubrí que era un momento como adolescente también. Yo no tuve una adolescencia normal, no tuve 15, 16, 17, 18 años, no viví la vida de joda, nunca salía bailar, nunca me puse en pedo en un boliche, nunca me puse en pedo con amigos.

“Conocí el pedo de grande y fue divertido, pero me tuve que frenar un poco. Y para mí es fácil dejar las cosas, no tengo problema en dejar nada: dejé los problemas de la comida, dejé amigos que me hacían mal. No tengo problema en cortar las cosas. Tengo mucha fuerza de voluntad”.También contó cómo se dio cuenta de que la bebida se había convertido en un problema:”Era como un síntoma de que quería tapar un problema de la infancia. Cundo me ponía en pedo me ponía como mala onda, agresivo, y ahí te das cuenta de que es un síntoma de un problema mayor. La verdad que estoy muy contento de que ya pasó, de que ahora tomo una copa de vino y estoy bien”.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA EL DROIT DE SUITE

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!