ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ELVIS MUERTO

Muy amigable y afectuoso todo por acá. Gracias de verdad, my friends LANP!

Me hizo reír mucho ver ese post, la foto y el tītulo.

Mucho más el afecto “incondicional” de ustedes.

Love you all, indeed!

Mi conclusión de la noche desestrellada es que ando eligiendo lo errático. Esquivando la felicidad, acaso.
Antes, ese mismo día en irme a almorzar a un café, me crucé con una mujercita morocha hermosa que hace mucho tiempo conocí y que me encanta. Pero lo sábados generalmente soy víctima de sabotajes quintodimensionales. Y me levanté con el peor de los ánimos y sin voluntad propia verdadera. De modo que cuando me encontré caminando por el barrio con la mujer hermosa, no me salió el invitarle a salir, en tanto ella me contaba que se habīa mudado al barrio recientemente. Apenas pude atinar un “bueno, si quieres hablamos luego”, mientras me alejaba en mi puta condolencia ajena.

Más tarde apareció mi amigo comunista extremo. Y bueno, después de mucha birra lo terminé invitando a comer asado a un restó de la zona muy posh. Lo más peculiar de todo, es que cuando con mi amigo comunista caminábamos del restó posh hacia bar careta, me volví crucé con “Dulcinea”…

Una tristeza absoluta, mis decisiones, termine gastando una “fortuna” en salir con el amigo comunista y traidor, en lugar de haber invitado a la mujer hermosa.

Soy la mejor definición de la palabra “conchudo” en carne “viva”. No puedo entender mi comportamiento. No sé si es mi “Yo Superior”, no sé si soy un cagón, no se si es porque estoy hecho un conchudo literalmente. Pero estoy esquivando a la felicidad. Quizá el alcoholismo me volvió débil, y adicto a la atormentación, que no nace en mi, sino todo lo contrario. Y acomodé al sufrimiento, que es mayormente una imposición. Y que la felicidad, es para personas fuertes. Y a pesar de que el estado de atormentación también sea una lucha, elijo (o no) vivir en un estado de derrota y de debilidad. Muy feliz en la infelicidad. Es una etapa creativa lo sé. Pero me parece que me estoy llendo de mambo fuertemente, hacia otro naufragio, otra tempestad. Pero ya en este punto no sé si pude haber retorno. Fluctuando a diario entre Pròspero y Calibán.
Time will tell…

Love&Peace

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA EL DROIT DE SUITE

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!