Varias cosas que acotar. Lo primero es el árbol de navidad carnívoro. Nunca mas adecuado para la Parisier que no come carne y por supuesto me refiero al glande desde hace décadas por lo que su modo de sublimar terminó siendo el árbol de Navidad. Especiales felicitaciones a Benito Fernandez que finalmente sacó el crédito y se compró un saco y una camisa. Todavía no llegamos a los pantalones y ni hablar del calzado. Ya lo veremos con detenimiento. Ahora bien, pasemos al Papá Noel precarizado. Papa Noel tiene que ser sinónimo de abundancia pero miren esas piernas. WTF? Así,no. Respecto de la Stadt, ya eso hora de dejar de usar estampados con esa altura y esa cara porque ella parece el verdadero árbol de navidad. Respecto a la anfitriona, no entiendo su look. Qué quizo hacer?

 

Para peor ponen a la gente a interactuar con el árbol carnivoro y la gente tiene miedo, lógicamente. Esta está bien vestida. I like.

 

Llegaron los hermanos de Papá Noel. Me mata como se apoyan y ella se hace la boluda. Los palazzo están al tono con el arbolito. Tambien carnívoros.

 

Atención al saco gay del tambien gay marido de la Parisier. Saco/campera con cierres y pantalones azapatillados. Mi amoro!  Igual está más contento que ella por lo que lo deben estar atendiendo bien.

 

Llego un ornamento y no sabe como subirse al árbol. No podes andar con ese vestido porque da muy… encontré esta tela y se lo de a la modista para que me haga esto.

 

Yo sabia que la ex de Solá era torta. Personalmente, sigo sin entender cuál es el valor de esta mujer y tengamos en cuenta, si mal no recuerdo, que fue Secretaria de Cultura de su ex marido, creo. Siempre me pareció sobrevalorada (y ojo que su valor de mercado ya de por sí es bastante bajo).

 

La de rojo viene de otro planeta y se encontró con los argentinos que son una especie de familia Adams pero con vouchers de Falabella.

 

La mina es espectral. Evita con mortaja y todo. Y el es Magaldi que, finalmente, la encontró espectralmente en los pasillos del Alvear para un touch and go for old times’ sake. 

 

No entiendo mucho el evento porque es en un pasillo con gente posando frente a un árbol pero el look de la Calandra es un ejemplo de su habitual estilo amortizado. El saco de siempre con los jeans de siempre y la bolsa de mercado  Goyard más que seguramente falsa teniendo en cuenta quién la porta. La Parisier , a esta altura parece un bulldog.

 

Como podés entrar al Alvear (o, mejor dicho, a cualquier lado) vestido así. Es como si se les hubiera ido la mano con la sesión de quimioterapia y el pibe confundido salió de shopping.

 

Digamos que la producción de este evento es cada año más limitada. Yo diría que, de acuerdo, a lo que puede verse, Make a Wish filial Argentina ya debería estar cerrada. Nadie va. Todos estos son descarte. Me mata Papa Noel ahora erecto y apoyando a una menor.

 

Ahora… esto es obsceno. Hacer ir a una chica (cuyo sueño es tener una camara de fotos al Alvear) con el posible trauma que todo eso implica para rodearse de gente super vestida, haciendo la rica y tener que ser y posar como ‘la pobre’ es humillante y realmente no tienen derecho a armar este tipo de contrastes. Esto atrasa, por lo menos, ciento cincuenta años.  Es por esto que esta mierda de Make a Wish Argentina es realmente una mierda.

 

Los mejor vestidos, flacos y altos pero que si quedas encerrado en un ascensor con ellos te vas arrepentís toda la vida de no llevar con vos la pastilla de cianuro de los Montoneros para acabar con el sufrimiento. 

 

La cara de Muñeca Moore es todo. La amo. Es un ano después de un gang bang rough y esperando por más. 

 

La manito de Papa Noel y la cara de ella que esta totalmente a tono con lo que tiene puesto. Yo creo que ese vestido cuando se da vuelta tiene una mancha de caca por el exceso de flatulencias. 

 

El hijo de Parisier me cae bien aunque toda la parte inferior es lamentable. La novia salió de uno de los establecimientos de su padre, evidentemente.

 

Alguien me explica el lugar en el mundo de esta linda mujer? Circula por todos los lugares equivocados.

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA EL DROIT DE SUITE

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!