ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE BRAD PITT BULL

Un peronista que no distingue aliados de adversarios (leales y traidores) no es un peronista, es un pobre tipo, un descarte. El Martes era el día de los que van a cobrar sueldos y propinas, para los ministerios y secretarias. Estoy operando en otra clase de peronismo, tengo otros intereses que no son los sobornos ni los sillones. No necesito ninguna clase de acomodo, nunca me hizo falta. No tocamos para el “estado gobierno” ni cuando gobiernan los amigos. El año que viene tocamos en América Latina y Europa, ya esta cerrado. Cuando me haga falta cantar en la fiesta de la manzana, o para el estado, te lo hago saber. Soy ateo. Con los compañeros hablamos siempre, con diversos cuadros del movimiento. Tampoco voy a comentar públicamente mis conversaciones privadas por definición de privado.

Y AGREGA

Los peronistas me quieren, pueden fastidiarse en la Gestapo o los peones subyugados. The General no es un peronista que puedas comprar con “iPhone, Nordelta, 4×4 y Cancún” (eso dice el), puede tener razón. Los músicos alineados (de La Trastienda a La Plaza) van a facturar, pero hay mucho territorio: Radio Nacional, Biblioteca, provincias. Mucho presupuesto.

Nos guste o no, nos importan las carteras culturales, todas políticas pero algunas específicamente culturales. Cuando baja la espuma de la cerveza de la reconquista gloriosa, vemos lo que queremos ver. El PJ de Buenos Aires (socios de Larreta y dueños de Página 12) pusieron al ministro de educación, Bauer es ESHA … Gestapo cultural. Lammens recibe un cheque de quince mil millones por “turismo”, CABANDIEMOS a Medio Ambiente.
Evo Morales va a los laboratorios en Salta .. A cuatro días de “la plaza de los acomodados” … es un buen resumen.

Ni idiotas ni útiles !!

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA EL ESCANDALO EN LA ORT

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!