ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE NANCYCO

Sería interesante que la mamerta explique cuánto se gastó en las reformas? quién las pagó?? Cuáles eran necesarias y cuáles sólo capricho de esta tilinga que pensó que estaba jugando a la casita.

AL RESPECTO JUANITO DICE

Esha contenta exhibiendo en el espacio en el que se reciben las visitas protocolares, plasmada en lienzo, la sangre de la Argentina que el psicópata de su marido hirió de muerte .

O serán sus excreciones menstruales? Para eso ponganla a la Calu, que te riega las plantitas, algo productivo, y te evita el visionado de semejante adefesio.

Esta mina es todo lo que está mal en la representación del género femenino; la exaltación del vacío conceptual, la reducción a lo doméstico, lo estético, lo culinario, como un Ideal en el que queda claro que el lugar de la mujer es el del silencio.

Para eso contratábamos (porque lo hizo “con la nuestra”) un decorador de interiores, que seguro lo hacía mucho mejor. El lugar de Primera Dama, quiera o no la Shuli, es político. Pero para estos mafiosos de èlite, la política es mala palabra, sobre todo si quien la práctica es una mujer.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA EL ESCANDALO DE LA ORT

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!