ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘EL INTRANSIGENTE’

En las últimas horas se conoció una incorporación impensada a la temporada del 2020. Así fue como la periodista de espectáculos, Laura Ubfal, sostuvo que Esmeralda Mitre irá a Las Grutas a realizar una comedia de nombre “No soy yo, sos vos” junto a Beto César y Atilio Veronelli. Esto se convirtió en una total novedad ya que nunca antes la millonaria había realizado algo similar.

La idea de elegir a la actriz tiene más que ver con el perfil polémico que fue adquiriendo en el último tiempo y también por la espotaneidad con la que se maneja. Sin embargo, no le escapa a las polémica ya que desde hace un tiempo viene demostrando que no tiene problema de enfrentarse con quien se cruce en su camino. Así fue como se peleó con Gerardo Romano, con su ex Darío Lopérfido y hasta hizo duras acusaciones en contra de Alberto Fernández.

Así fue como en algún momento mencionó frente a la victoria del nuevo presidente. “El peronismo volvió porque lograron unirse, que era la gran amenaza. Algunos esgrimen la teoría de que fue obra del Papa Francisco, no lo sé. Este es un país con un tronco peronista muy fuerte. Volvió porque hay un sentido de pertenencia muy fuerte frente a la propuesta discursiva del peronismo. Saben manejar muy bien la discriminación positiva, en donde los fracasos de determinado sector afín al peronismo se deben a la presunta mezquindad de un sector no peronista, para ellos “gorila””, indicó.

Por otra parte, también agregó que el peronismo no va a tener una gestión fácil. “El contexto es otro. Sin embargo, a juzgar por sus festejos, intuyo que en lo discursivo replicarán el mismo formato. No veo una Cristina y un Alberto conciliadores. Mi miedo es que ese 48% que los votó es más proclive a tolerarle errores a ellos que a los no peronistas. También no hay que desatender que este rejunte de Frente Para Todos está fragmentado internamente. Veremos quién gana esa pulseada puertas adentro. Por lo pronto, la lapicera, la tiene Alberto”.

“Para mí el peronismo es un cartel, es un símbolo de banderas que tienen mucho de marketing. Posiblemente al grueso de la población le represente una ilusión, no debemos olvidar que de los últimos 70 años gobernaron 36 y ahora van por 4 más. Sin dudas es una fuerza que sabe consolidar poder y reinventarse en el marco de una argentina desbastada desde lo cultural”, concluyó.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA EL ESCANDALO DE LA ORT

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!