ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ROBCOLLECTION

¿El Conejo en el Colón? Casi, casi, Lopérfido era un lujo. Bueno, son de Franja Morada Alvearista, la línea que sobrevivió camuflándose a De la Rúa, efectivamente, consiguieron sus puestos en la legislatura, sobre todo, y en la UBA, puestos rentados con sueldos altísimos y nulo control estatal. El conejo es la pareja de la funcionaria todopoderosa que le organiza Cultura a Larreta, festivales orientados a adolescentes y lavado de carga política artística, moviendo a Belgrano el BAFICI o centros como El Recoleta validando cualquier propuesta a adolescentes de 13 años y convirtiendo salas en alfombras o cybercafés por…años…

Pero cuando ves al promedio del votante de clase universitaria, entendés por qué pueden sostenerse estos tipos en estructuras que ellos mismos armaron, y que se autoconvencen de que hacen algo para la gente, cuando lo que producen es para ellos mismos y para propio partido de corchos flotadores de la burocracia.

https://www.lanacion.com.ar/sociedad/fadu-asi-quedo-predio-ciudad-universitaria-luego-nid2316567?fbclid=IwAR23I5bQ08OiOTS3l52hqe7b_6IbAOMjIS4R7m92JlpHCmefQBr5lcNOtTY

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA EL PERFUCH

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!