ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE SIAMES VAMPIRO

Hay que ver lo agresiva y lanzada que es con las feministas y las mujeres en general, o con algunas personas que considera inferiores, y lo nerviosita que estaba en el programa (soy nerviosa, sé reconocer en los demas ese rasgo) y el respeto con el que le habla al facho.

Tiene suerte de ser una persona abierta y poco timida, así cae bien y atrae a la gente, (cualidades queridas socialmente y normies) y oculta lo lo mala persona y dictatorial que es. Una pequeñoburguesa que usa todo la cultura que tiene para autoengañarse. Puede cuestionar el trabajo doméstico y no la prostitución porque piensa que es un mundo divertido y lo confunde con sexo para escandalizar o pq no le importa que nos violen. Se ríe de eso, odia a las putas y encima quiere estar en el lugar del putero. Ama la prostitucion y su idea erronea de ella pero odia a las putas y adula a las que las explotan si tienen conxa. Esta mal contratar servicio del hogar, pero tb prostitucion. Ella dice uno si y otro no, o uno si y otro no salvo si eres Moría.

Ella nos mira a la pobres como divertimento que cuando peor estamos más la hace sentir revolucionaria, quiere mezclarse y jugar a ser vulgo cuando es una pequeño burguesa aburrida jugando a la trasgresión, llena de odio. Se apropia de discurso y habla por los demas. Es débil, no acepta su enfermedad, estoy peor y lo llevo mucho mejor.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA EL PERFUCH

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!