Por Ulises Catriel Cuenca

El Blog de Cañete es un sitio de lo más informal y con un gran contenido de militancia antiMacrista. Cada una de sus publicaciones buscan poder criticar sin argumentación ninguna, en manos de su autor Rodrigo Cañete.

Un claro ejemplo, resultó ser el ataque sin sentido hacia la ex Primera Dama de la Nación, Juliana Awada. A quien llegó publicarle un artículo que tituló ”Juliana Awada va en concha a los festejos de la Nazion y ni siquiera se puede mover porque se le escapa un labio”.

Resulta ser un contenido de lo más vulgar y patético. Hasta se anima a descalificar sin sentido a todo aquel que no comparte sus mismos tintes ideológicos.

Algo muy habitual en la escritura que realiza por redes sociales y demás sitios en los que escribe, es su insulto a quienes no convergen con él: ”Nazi”. O bien, busca a dicho término sumarlo en apellidos y demás.

Sin dedicarle más líneas a quien solo busca llamar la atención en su blog personal, mediante títulos o aclaraciones sin sentido, es mejor dejarlo estar. Pero, hay que dejar asentado que solo se trata de otro mísero militante Kirchnerista, quién en su tiempo jugó a ser un mero opositor por conveniencia.

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA MIS CARTAS DEL TAROT