PROFESEX DIXIT:

Me encanta ir con mi hermana: nos divertimos muchísimo y la pasamos bien. Nos vamos de viaje juntas, visitamos florerías raras. Ahora, acabamos de volver de Nueva York, donde también estuvimos visitando florerías… la verdad es que estamos felices.

MI COMENTARIO: PERO QUÉ CHUCHIS… QUE NIUYORKIS….

HAY ALGO EN LA TETA DERECHA QUE ME APUNTA. WHAT THE FUCK IS GOING ON HERE.

LA PROFESEX DIXIT

Hace 10 años que estamos juntos. El 15 de enero se cumplen 10 años que nos conocimos, en un hotel cinco estrellas de acá. Yo iba a gimnasia. En esa época teníamos el mismo entrenador.

AHORA HAY ALGO EN LA TETA IZQUIERDA QUE ME APUNTA. LA MANO DE ÉL…SEÑORES, UN POCO DE DIGNIDAD Y YA QUE ESTAMOS, ABUELO, QUE ALGUIEN LE REPASE LA CAMISA PORQUE PARECE UN RENDER. 

LA PROFESEX NO COGE:

Soy vaga para los tratamientos corporales pero me encanta hacer gimnasia. Puedo sacar turnos para tratamientos estéticos y después no voy. También soy vaga con la peluquería. Pero soy adicta a entrenar. No pasa un día sin que entrene una hora y media. En eso lo contagié. Nos entrena el mismo personal trainer que también viene a Punta. En Buenos Aires, hacemos kinesis y acá usamos el elíptico y la bicicleta. Lo que pasa, es que a ninguno de los dos nos gusta estar sentados y sin hacer nada. Nos miramos y decimos “¿che, vamos al gimnasio?”.

BRAZO DUMBO

DISCEPOLÍN

EL MONTE RUSHMORE DE LAS RODILLAS

 

MIERDA CARAJO! VAS A BUSCAR UNA FLOR Y TE ENCONTRÁS CON EL ABONO. 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA MIS CARTAS DEL TAROT

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!