ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE NERON

El 22 de marzo tenemos la puntita del ingreso de Saturno en Acuario lo que traerá aparejado el regreso de los 90’s (primero hiperinflación después Peronismo liberal). Cuida el culo Cañete vos que tenés el sol en Acuario vas a tener una conjunción a tu sol (y no sé que planetas más tengas en acuario y si tenés más planetas en signos fijos LEO ESCORPIO TAURO)

No olvidar que el domingo que viene 12/1/20 tenemos la triple conjunción planetaria Júpiter Saturno Plutón en capricornio que va a traer aparejada la caida del sistema y una mega renovación económica, política, social y cultural hasta el 2025 que entra Plutón en ACUARIO

AL RESPECTO PINKY DICE

Me gusta. Yo desde otro lado que no es la astrología (análisis técnico, ondas elliot), pronostico algo parecido, sólo que el periodo que viene no termina en 2025, sino en principios de 2022.

Este movimiento será efectivamente una “mega renovación económica, política, social y cultural”, pero bajista. La latinoamericanización total de la sociedad Argentina, y el exilio histórico de los europeos. El default total de deuda interna y externa y la deflación de todos los activos argentinos al 10% de su máximo histórico. Obviamente, hiperinflación y destrucción final de la estafa conocida como Peso Argentino.

Sería muy bueno que en este tiempo se emitan monedas provinciales que compitan entre si, casi como en 2002, pero los políticos argentinos son muy cagones para esto, y si lo hacen, será cuando ya sea tarde y no tenga mucho sentido. Digo cagones porque el siguiente paso después de emitir moneda provincial, es proponer autonomía y secesión del Estado fundido (sudan del sur es un ejemplo, hay varios) y nadie se anima a eso acá.

Obvio todo esto viene con estado de sitio, etc. Otros países ya estuvieron probando estrategias de represión (Ecuador, Brasil, bolivia, chile, colombia) y no hay dudas de que algo de eso llegará aquí. Todos estos paquetes de leyes de emergencia son el paso necesario previo para la estrategia estatal de cara a su fundición total: intentar gobernar el caos.

Cristina lo sabe, Alberto lo sabe, Macri lo sabe.

Ah, 2022 en adelante, Argentina crece como nunca en su historia, 50 años de bull market total, sorprendiendo al mundo y reposicionandose como el faro cultural, tecnológico y vanguardista de América del Sur que siempre fue.

Recomiendo seguir a:

Marcelo “bigote” Trovato
Carlos Maslatón
Jorge Compagnucci
Salvador di Stefano

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA MIS CARTAS DEL TAROT

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!