El arreglo entre Susana y Wally se remonta a las épocas de consumo de ambos. El la protege porque sabe de sus adicciones y de las veces que borracha se llevó puesta a gente a la que tuvieron que pagarl mucha guita. Los chanchullos de Su no vienen de ahora sino de antes. De hecho Wally los heredó de Javier Luquez y profundizo la relación.

Incluso, se dice que le llevaba los contactos para poder consumir. De todos modos, Wally aflojó con el tema porque una noche tuvieron un susto con la Facu y ahí decidieron pasarse a la marihuana para despues dejarla porque vivían todo el tiempo colgados. Fue ahi que Wally le pidió a Mulberguer que le hiciera un tratamiento de quelación para sacarle los metales de la sangre. Desde ese momento, Wally se hizo muy rompebolas con la comida y por eso ahora está flaco. Igualmente parte del acuerdo con Mulberguer era que él llevaría a Mauricio y a Susana. Con el primero no lo logró pero con la segunda si, aunque sigue consumiendo tanto ella como toda su familia, como es de público conocimiento.

Ahora bien, cual es la función de Wally en todo esto. Básicamente, asegurarse que de los eventos Su no salga manejando sola porque cuando ella está borracha tiene la manía de querer manejar compulsivamente y una vez atropelló a una pareja. Pero esa no fue ni la primera ni la última vez que esto ocurrió. Por eso, el no le cobra pero a cambio ella va a algunos de sus eventos. J A T

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA MIS CARTAS DEL TAROT

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!