ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE PATRICIA MELODI
Fabio Grementieri, el monje negro de Teresa Anchorena, cuando la iba de guerrillero de la defensa patrimonial y denunciador serial escribía esta clase de documentos, titulando entre signos de admiración y pidiendo ayuda internacional. Y lo siguiente es un fragmento de lo que decía respecto del cambio de color en la fachada de la Casa Rosada:
“Las recientes obras de restauración incluyeron trabajos de pintura de la fachada más importante y representativa del edificio, aquella que mira a la Plaza de Mayo y que ostenta los famosos balcones.
Estos trabajos se hicieron sin sustento histórico o científico alguno llevando a burdas equivocaciones en la elección del color y del tipo de pintura aplicados que han desnaturalizado al edificio y ocasionado un deterioro de la imagen urbana del entorno histórico. Los trabajos fueron aprobados por la Comisión Nacional de Museos, Monumentos y Lugares Históricos, quien indicó el color a ser utilizado seleccionándolo del catalogo de pintura alemana disponible. A pesar de numerosas críticas al resultado final, pocas voces objetaron la falta de rigor técnico y profesional del máximo organismo encargado de tutelar el patrimonio arquitectónico más valioso del país y su grave responsabilidad en la falsificación de testimonios y mensajes históricos de primer orden. ”
Todo bien en discutir si el color estaba bien o estaba mal, y ademàs se trataba de una operación reversible,.
¿PERO LO ESCUCHARON SALIR A LOS MEDIOS AHORA PARA DENUNCIAR ALGO DE TODO LO QUE SABÍA ACERCA DEL DESASTRE QUE SU PATRONCITA TERESA ANCHORENA ESTABA DEJANDO HACER EN LA CASA ROSADA??????? O HAY QUE PENSAR QUE TODAS ESAS DENUNCIAS QUE HACÍA TENÍAN COMO ÚNICO OBJETIVO QUE LOS INVITARAN A CONGRESOS INTERNACIONALES Y/O DESPRESTIGIAR A LAS AUTORIDADES DE LA COMISIÓN DE AQUEL MOMENTO PARA QUEDARSE CON SUS LUGARES??? ¿O QUE SE LA PASÓ CHUMBANDO Y CHUMBANDO PARA QUE LE DIERAN UN LUGAR, PARA COMPRARLO Y CALLARLO Y DONDE CURRAR LINDO???
O sea por mucho menos en la Rosada, tiraba bomba tras bomba y ahora, que lo llenaron de contratos y prebendas durante estos 4 años, cerró su bocota y se convirtió en un COMLPLICE de todo el desastre patrimonial y los curros de su patroncita.
Este panquecazo arribista y agreta no resiste un archivo.
http://www.ambiente-ecologico.com/ediciones/2001/079_06.2001/079_Opinion_FabioGrementieri.php3
EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA MIS CARTAS DEL TAROT
Podcast: Play in new window | Download
Guau! Hasta hacía campañas internacionales! ¿Ahora ni un tweet ni un posteo ni una sola mención a Casa Rosada? Ummmmmmmmmm…Le podrìa cantar a La Pancho: “mi amor, mi cómplice y todo…” Qué par de pájaros los dos…O de pajarones…O de buitres…
Ladró, ladró y ladró salvaje y hasta groseramente (les dijo “necios, soberbios e inexpertos” a colegas suyos, por dar un solo ejemplo) haciendo denuncias que mayormente no se comprobaron (caso Teatro Colón, cuando jodía y jodía con que los agujeritos del aire acondicionado del Salón Blanco estaban feeeeeeeeos, o que el aire acondicionado iba a tirar abajo todo ese recinto), toda una estrategia para que le dieran un lugar…y ahí se convirtió en un…perrito domesticado que siempre miró para otro lado frente a los desastres permitidos por Anchorena…Inconsistencia absoluta. Que se dedique a hacer libros, que son preciosos, bancados por particulares, por supuesto, porque lo que le pagaron por hacer el libro del teatro Colón es un escándalo, LUEGO DE TALADRANOS DURANTE AÑOS QUE SE IBA A VENIR ABAJO TRAS LA RESTAURACIÓN
Lo más imperdonable de este nabo es que es muy inteligente, preparado y capaz. Pero lo puede el espíritu garca y eso lo hace imperdonable, por cínico. En eso encaja perfecto con La Pancho: es muy angurria y lo quiere todo para él y si te ponés en su camino te pasa por encima y te aplasta. Y es flor de turro, porque cuando se le cae la careta te conmueve contándote como los compañeritos del colegio lo discriminaban por ser el mejor del grado y pretende hacer creer que ahora le hacen lo mismo. La verdad está en el archivo, terrible manipulador. De amianto, le chupa un huevo todo. Incoherencia absoluta.