ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE PATRICIA MELODI

Fabio Grementieri, el monje negro de Teresa Anchorena, cuando la iba de guerrillero de la defensa patrimonial y denunciador serial escribía esta clase de documentos, titulando entre signos de admiración y pidiendo ayuda internacional. Y lo siguiente es un fragmento de lo que decía respecto del cambio de color en la fachada de la Casa Rosada:

“Las recientes obras de restauración incluyeron trabajos de pintura de la fachada más importante y representativa del edificio, aquella que mira a la Plaza de Mayo y que ostenta los famosos balcones.

Estos trabajos se hicieron sin sustento histórico o científico alguno llevando a burdas equivocaciones en la elección del color y del tipo de pintura aplicados que han desnaturalizado al edificio y ocasionado un deterioro de la imagen urbana del entorno histórico. Los trabajos fueron aprobados por la Comisión Nacional de Museos, Monumentos y Lugares Históricos, quien indicó el color a ser utilizado seleccionándolo del catalogo de pintura alemana disponible. A pesar de numerosas críticas al resultado final, pocas voces objetaron la falta de rigor técnico y profesional del máximo organismo encargado de tutelar el patrimonio arquitectónico más valioso del país y su grave responsabilidad en la falsificación de testimonios y mensajes históricos de primer orden. ”

Todo bien en discutir si el color estaba bien o estaba mal, y ademàs se trataba de una operación reversible,.

¿PERO LO ESCUCHARON SALIR A LOS MEDIOS AHORA PARA DENUNCIAR ALGO DE TODO LO QUE SABÍA ACERCA DEL DESASTRE QUE SU PATRONCITA TERESA ANCHORENA ESTABA DEJANDO HACER EN LA CASA ROSADA??????? O HAY QUE PENSAR QUE TODAS ESAS DENUNCIAS QUE HACÍA TENÍAN COMO ÚNICO OBJETIVO QUE LOS INVITARAN A CONGRESOS INTERNACIONALES Y/O DESPRESTIGIAR A LAS AUTORIDADES DE LA COMISIÓN DE AQUEL MOMENTO PARA QUEDARSE CON SUS LUGARES??? ¿O QUE SE LA PASÓ CHUMBANDO Y CHUMBANDO PARA QUE LE DIERAN UN LUGAR, PARA COMPRARLO Y CALLARLO Y DONDE CURRAR LINDO???

O sea por mucho menos en la Rosada, tiraba bomba tras bomba y ahora, que lo llenaron de contratos y prebendas durante estos 4 años, cerró su bocota y se convirtió en un COMLPLICE de todo el desastre patrimonial y los curros de su patroncita.

Este panquecazo arribista y agreta no resiste un archivo.
http://www.ambiente-ecologico.com/ediciones/2001/079_06.2001/079_Opinion_FabioGrementieri.php3

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA MIS CARTAS DEL TAROT

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!