ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE BRAD PITT BULL

Diez años de carrera no eso nada. Es apenas prepararse. No sabia que PAULA era música y confieso nunca haberle escuchado pero lo dicho, los primeros diez años son para equivocarse un poco y prepararse para lo que sigue. Un niño prodigio o un talento superlativo como Virgilio y Homero Exposito, son excepciones … Como las lindas primeras canciones de Luis Alberto o Fito, pero no se reclama en la música, no son los 10 años los que te validan. Adivino que Paula no hace FREE jazz y le deseo siempre lo mejor. Que me use de palanca para ejercer de feminista confesa no me parece mal. Los colectivos son como pequeñas ONG … Cada cuatro años se renuevan votos democráticos, entonces basta con esperar “buscando visibilidad” para encontrar ALGO en secretarias o “proyectos subvencionados” … Es EL TEMA en LANP. Esa mafia.
El feminismo es como es y no se discute. Como no se discute la poesía. Pero a un poeta se aconseja ser poeta y demostrarlo escribiendo. Publicando..

Soy feminista y mas viejo … eso porque nacimos antes y vivimos mas. Nacer primero tuvo una serie se inconvenientes: los secuestros en los sesenta, la militancia en los setenta, la policía en los setenta, las jueces en los setenta, ochenta y noventa. Las encadenadas crisis sociales, políticas y económicas de un país siempre en llamas. LESBIANO … no me parece una mala palabra viniendo del colectivo de corazones verdes. Jamas maltraté ni acosé a ninguna persona de ningún genero.

No me siento parte de ningún hétero patriarcado, somos LATE BOOMERS … Los Boomers al gobierno, los late boomers a la comisaría. Ahora la comisaría es un concepto mas amplio. Demasiado amplio. Está claro que esta escalada vertical sigue en su apogeo .. y auge. Ahora si,. confieso no haber escuchado la obra de Paula … y no tengo ningún drama. Espero que me guste.

Los músicos (y musicas) (o aspirantes a músicos, músicos populares, etcétera) somos un gremio fraternal. No nos pisamos la manguera. Ni el poncho. Grabo discos desde 1978 … Nunca reclamé nada por mi antigüedad … Mi premio, entonces, fue ir a Toxicomania a patadas, para que me den imprenta, algunos sopapos y meterme pavura.

BUEN DIA : ESTO DORMIDO

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA MEGHAN Y HARRY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!