ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE VACA SAGRADA

Lo más irónico es que entre la gestión de macri, la k y esta en curso todos tuvieron el mismo nivel de corrupción más o menos ajustada a sus necesidades. Hagan siempre este cálculo una persona que a los 20 vive en una casa alquilada con los padres a los 30 levanta cabeza mágicamente, a los 40 ya tiene varias propiedades y a los 50 testaferros.

Había un docente, también fallecido, que hacía un análisis económico del derecho y explicaba que había casos donde los números no cerraban por la vía normal y que determinada cantidad de bienes sólo podía corresponder a una persona que hubiera nacido y muerto tres veces para ese nivel de acumulación por la vía del trabajo y un modesto ahorro.

No todo es golpe de suerte de lotería.

Miren esas casas y departamentos en Vicente López, San Isidro, Pilar, Recoleta, San Fernando, San Miguel (La parte cheta) quienes viven, como hacen para sostener ese nivel de vida, escuelas caras, vacaciones más caras, pileta, mucama en un país donde hay índices de pobreza de un país sumido en una guerra civil como Yemen. Cuanto emprendimiento con locales vacíos pero que a la afip le llegan como si facturasen a cuatro manos, cuantas actividades con máscara lícita, pero sólo son una fachada infame. Sin ir más lejos las galerías donde un pedo liquido se vende a lo que equivalen dos propiedades en barrio Norte.

Que pasa con los juicios de las empresas de bondis por accidentes de tránsito, que pasa con la Zuvic que se tira un pedo el marido y arde un hipertehuelche? .

Todos arreglados, gran acuerdo nacional, nadie en cana a lo sumo entregan a dos o tres peregiles por bocones.
Don Porfirio Macri continuismo para la moral doble de un pueblo vizco.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LA RENUNCIA DE MEGHAN Y HARRY A LA FAMILIA REAL

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!