ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE MARIAE

Tanto el libro de Pablo Duggan como el documental de Netflix ponen en evidencia a Jorge Lanata como operador rastrero de Clarin y del macrismo. Lo hizo por dinero, estoy convencida. Mostro los vídeos del levantamiento del cadáver dirigido, actuación dirigida por la fiscal Fein en el fragmento donde ella y el equipo de criminalística entraron al baño. Lanata convenció a quien quisiera creer que la escena fue contaminada, obviando adrede que antes de ese ingreso ya se habían tomado todas las fotos y los vídeos desde afuera con la puerta entreabierta.

Es sentido común: si se hubiera alterado el procedimiento de esa manera, toda la actuación hubiera sido nula y la fiscal Fein enjuiciada. La misma querella presentada por Arroyo Salgado en representación de sus hijas, la hubiera presentado al momento.
Ahora Lanata para salvar su pellejo continúa con razonamientos de chanta de café, defendiendo la tesis del homicidio porque Nisman apareció muerto un diq antes de acusar a Cristina y a Timerman.

Recuerdo perfectamente que fue a través de LANP pude leer el famoso documento de Nisman y que coincidimos que era un mamarracho sin pruebas. No importa en qué vereda uno pueda estar, no podes mentirte y mucho menos mentir. Lanata, cayó muy bajo…

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA MEGHAN Y HARRY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!