ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE BRAD PITT BULL

Defensa

Regulación de tenencia civil de armas, grupos de elites formados en Israel (responden únicamente al ministro), nuevos uniformes para las Fuerzas Armadas, la construcción de un portaaviones, alianzas geopolíticas transversales, intervención en cancillería. Armamento y tecnología. Control de SIDE y organismos de inteligencia. Control de gendarmería y el puerto de Campana. Servicio militar optativo, potenciar la educación castrense en los liceos. Make Argentina Great. Renovación moral e intelectual del ejercito. Independencia ideológica. Creación de agencias específicas, operativas en todo el territorio argentino y embajadas. Creación de un partido político revolucionario y castrense. Insertar las fuerzas armadas en la cultura popular. Creación del “buró de estudio intelectuales aplicados a Patria o Muerte”. Libre uso de sustancias reguladas en las Fuerzas Armadas. Ley de cupo mínimo de mujeres en el ejército. Entrenamiento especial de animales para la defensa. Intervención en escenarios de violencia doméstica y/o callejera.

Concepción del ejercito como poder independiente, el cuarto poder. Potenciar el patriotismo, los buenos modales y el buen trato con los animales. Presencia militar en la vida cotidiana y el concierto nacional argentino. Creación de los grupos de elite de colectivos gay, lesbianas, transexuales, travestis y bisexuales.

Tratamiento psiquiátrico gratuito, AA y NA, apoyo terapéutico. Recompensa y honor a los combatientes en Malvinas. Intervención en los programas educativos primarios, secundarios y terciarios. Impuesto revolucionario. A star is Born.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA MEGHAN Y HARRY