Querido Cañete, bajo el seudónimo de “Las Polino”, un colectivo de 3 pensantes y fans tuyas queremos hacerte llegar nuestro análisis sobre el caso de la Megan y Harry.

Los cortesanos piensan que Megan es una yankee grasa, y también una raza negra inferior, que sólo debería ser parte de la servidumbre. Ella es una «progre» (millón de comillas, por favor) americana que le encanta la guita y que sabe que la puede producir en pala sin tener que someterse a estar con sombreritos horrorosos y tiesa sonriendo inmaculada con todo ese vejestorio anticuado que es la realeza. Cree que su vida puede ser mejor y menos restrictiva a su modo capitalista americano. Ella es claramente una alfa elegantemente disimulada en esa relación.

Harry, el beta, asimilo la figura de su difunta madre.con la de ella, y revive el trauma de su muerte horrorosa al estrolarse en un túnel. Entonces, sus traumas infantiles no resueltos son una tierra fértil para que todo esto suceda. Quieren ser filántropos millonarios sin las ataduras de esa gente anticuada y seguramente racista.

Megan y Kate se llevan para el orto. Mal. Willam ya le había dicho a Harry que no se case con Megan, cosa que los enemistó. Los Duques capitalistas dicen que la prensa y los cortesanos son racistas y le hacen bulling a ella. Les cortesanes dicen que ella es derrochadora, indócil y no se comporta como realeza. Parece que le pidieron una audiencia a la reina, ella les cortó el rostro y ellos de Millenial impulsivos clavaron el aviso de renuncia en Instangram. Una grasada siglo XXI que la rancia corona no se esperaba.Hace rato que vienen en picada y esto es un puntito más.

Así como el Primer Ministro Blair les tuvo que ir a decir que vayan a los funerales de Diana y hagan como que estaban tristes para que el pueblo inglés no se los devore, ahora también alguien le dijo a la vieja queen que ya no da ofenderse y mostrarse furiosa como si fuera una monarca medieval, si no que tiene que «apoyar» la decisión de su nieto para no quedar dilapidados como parásitos de poder que son hace siglos. Por otro lado, la reforma de la realeza que impulsa el poco dotado Carlos implicaba reducirla, y en ese tren dejo en un rol más que secundario y simbólico a los Duques interraciales. O sea, la jaula de oro.

Entre convertirse en muñecos de cera sin vida y lucrar en la vida libre y millonaria de Hollywood, decidieron por lo obvio. Recordemos, ella es alfa y representa para el frágil Harry a Diana, quien éste espera que no vuelva a morir trágicamente (sentido metafórico) y por eso acepto ofender a su rancia y medieval familia.

Un detalle no menor: Megan viajó a Inglaterra sin su bebé, ergo, no subestimó a sus contrincantes y la posibilidad de que le retengan al pequeño noble interracial en el Reino. Con un poco más de violencia todo podría adaptarse a un capítulo de GOT siglo XXI. Un lindo detalle: hicieron el desplante el día del cumple de Kate, que a medida que pasan los años tiene la cara cada vez más de culo fruncido, realmente impactante sus progresos en ese sentido.

También es verdad que ellxs no van a retirarse a tener un perfil bajo sino que quieren ser celebritis y estar en el foco pero en EEUU donde son cools. En Hollywood son la pareja con onda y en inglaterra son objeto de burla. No son críticos antisistema, por el contrario, se sienten más «libres» y «lucrativos» en el modo americano. Van a ser millonarios filantropos, onda celebrities como Angelina. De hecho, se están asesorando con los Obama para diseñar su «nueva vida«.

Quieren elegir otros interlocutores de prensa, el tema de los tabloides (los acreditados de prensa en la casa Real) es parte del problema. Esto también fue una mojada de oreja a esos seres cortesanos. La familia de Megan es un capítulo aparte, su papá es un ex sonidista de Hollywood, bastante Homero simpons, que vive de su jubilación en dólares en un pueblo fronterizo de México, onda Braking Bad. El viejo no quiso ir al casorio.

Tiene una medio hermana loca y resentida que cada tanto hace escándalos y sale en las revistas. La negra madre en cambio se clavó el sombrerito de sorongo y posó para la foto. Obvio que parecía una esclava en medio de las medusas transparentes de la realeza. Otro punto de este escándalo es que en el fondo les permite licuar el escándalo del príncipe Andrew, que de yapa es pedófilo. Por eso la reina cedió y no se generó otro frente. o sea por un lado tapa el quilombo pero por otro lado llegaron a un acuerdo para evitar verse más debilitados.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA MEGHAN Y HARRY

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!