ESTE TEXTO ES DE ‘ALERTA LIBERTARIA’

Esta persona como sostiene el título es médico de profesión y se define como “liberal de derecha”, aunque la realidad es un nefasto personaje que en estas horas en las redes sociales ha sido descubierto de ser líder de un grupo de individuos que se dedicaban a amenazar a hombres y mujeres que no fueran de su agrado, ya sea por diferencia ideológica o solamente por gozar del sufrimiento ajeno.

DANIEL PARISINI EN TWITTER OSOGORDOINTENSO

Captura de tw confesando que se ríe de VICTIMAS DE VIOLENCIA DE GENERO

Todo empezó en estos últimos días que una víctima de su acoso, a través de una cuenta anónima (aclarando que lo hace para proteger su identidad) lo denuncio por reiteradas amenazas incluyendo a miembros de su familia.

ALGUNAS DE LAS CAPTURAS DE LA DENUNCIA DE @AAcosada.

El hilo de esta denuncia fue que expuso a Daniel Parisini como líder de un “ejercito twitero” que se hace llamar “OSOSGORDOS” y desde hace tiempo ejercen constante amenazas ya sea a militantes de izquierda, kirchneristas, feministas y hasta liberales que no se identifican con la derecha.

CAPTURA DE UNA AMENAZA DE UN “OSOGORDO” A LAS DENUNCIA DELA USUARIA @AAcosada

A partir de las denuncias de esta usuaria @AAcosada pidiendo ayuda, los secuaces de Daniel Parisini salieron a amenazar a otra chica (que optamos por no nombrarla) creyendo que era la verdadera identidad de @AAcosada. Esta otra chica lo denuncio ante las redes alegando que también su familia habría sido objeto de amenazas.

AMENAZA A UNA CHICA QUIENES LOS “OSOSGORDOS” SOSPECHABAN ERA LA DENUNCIANTE DE PARASINI.

@Dolarizar y @MarkPiketo son integrantes de la nefasta banda de Daniel Parisini que pretendieron silenciar a una chica que según creían denuncio a su líder a través de una cuenta anónima.

También un militante kirchnerista que fue amenazado por ellos, Agustín Monzón ya los denuncio ante la justicia y publico capturas de las amenazas que incluían a su familia como rasgo de su modus operandi para sembrar terror.

Capturas de monzon

Como verán en la siguiente captura los OSOSGORDOS  ya se hicieron eco de la denuncia del militante kirchnerista a la que también lo volvieron a insultar y amenazar.

CAPTURAS DE INSULTO Y DIALOGOS ENTRE “OSOSGORDOS” AL ENTERARSE DE LA DENUNCIA DEL MILITANTE KIRCHNERISTA.

Como sucede cuando todo un grupo de energúmenos que se hacen los bravitos en las redes sociales cuando fueron expuestos en sus amenazas, el propio Daniel Parisini y Dolarizar (de quien en un próximo posteo revelaremos su verdadera identidad) cerraron sus cuentas o lo pusieron en privado para no recibir represalias y en el caso de Daniel Parisini dijo que su familia recibió amenazas aunque jamás mostro pruebas

FOTO DEL USUARIO E INTEGRANTE DE LOS OSOS GORDOS @DOLARIZAR

Instagram @agustirom

El resto de los integrantes de OSOSGORDOS pusieron posteos en sus redes solidarizándose con su “líder”

CAPTURA DE “SOLIDARIDAD” CON INTEGRANTES DE LOS OSOS GORDOS

Pero a la vez que Daniel Parisini y su grupo fueron expuestos varios de sus “enemigos” y victimas de sus amenazas se hicieron eco de la situación y también exponiendo otras amenazas de integrantes de los impresentables “OSOSGORDOS” y hasta mofándose de la cobardía de Daniel Parisini.

Capturas de k y zurdos aludiendo a Daniel Parisini

Captura amenaza termo, oso gordo de San Juan

La repercusión a la que fueron expuestos los OSOSGORDOS hizo que algunos integrantes cerraran sus cuentas o cambiaran de usuario o simplemente se abrieron del grupo, pero aun así otros miembros hasta claman que si es necesario se unja un nuevo “líder”.

Pero a todo esto logramos contactos con algunos ya ex integrantes de los OSOSGORDOS que entendiendo la exigencia de mantener en secreto sus identidades nos dieron lujo de detalles de chateos tanto en whatsapp como telegram donde hasta armaron una lista secreta de mujeres a las cuales querían amenazar y VIOLAR.

También tuvimos contactos con colegas de donde trabaja Daniel Parisini, quienes tienen un concepto bastante nefasto sobre su persona donde hicieron hincapié que es un ser totalmente desagradable, poco higiénico en su labor profesional (varias veces Daniel Parisini se mofo en twitter de esto) y que siempre dice que soñaba “matar” pobres.

En esta otra captura podemos ver como ellos mismos se manejan con códigos típicos de una secta hasta para reclutar miembros.

Captura de @pers0nalmente

Todo este grupejo con Daniel Parisini a la cabeza debe ser expuestos y rechazados del liberalismo y de la sociedad, además que esperemos que las victimas de sus amenazas los denuncien ante la justicia y sean castigados en consecuencia; lamentablemente hay quienes se dicen “liberales” y nada tienen de ello, ya sean infiltrados o estúpidos retrógrados violentos como los @OSOSGORDOS, nuestro compromiso es de exponerlos ante todos y que paguen.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA MEGHAN Y HARRY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!