ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE RICARD

Hola, a mi tambien me multaron por mo usar la luz baja a las 10 de la mañana, a pesar de andar con las luces diurnas-automaticas prendidas. No hubo caso en explicarle al policia, que la ley había sido modificada y que autorizaban circular con las luces diurnas. Estaba entrando a la provincia de Cordoba en mi primer dia de vacaciones y realmente los putee a todos los cordobeses, Schiaretti incluido, porque en vez de ponerte un cartel de “Bienvenido” te cagan a multazos con tal de recaudar. Tendrian que sincerarse y poner un “Impuesto al turista que ingresa a Cordoba” y seria mas honesto que sacarte dinero por ingresar a Cordoba como si fuera otro pais. Ahi abajo transcribo la modificacion a la ley de transito que rige en toda la Argentina y creo que Cordoba no es Cordoba de España, creo…

Publicación del Boletín Oficial
Ley de Tránsito – Ley 27425
Modificación. Ley N° 24.449.
El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc. sancionan con fuerza de
Ley:
ARTÍCULO 4°.- Sustitúyase el artículo 47 de la ley 24.449, por el siguiente:
Artículo 47: Uso de las luces. En la vía pública los vehículos deben ajustarse a lo dispuesto en los artículos 31 y 32 y encender sus luces observando las siguientes reglas:
a) Luces bajas o luces diurnas (sistema DRL: Day Time Running Light): mientras el vehículo transite por rutas nacionales, las luces bajas o las luces diurnas permanecerán encendidas, tanto de día como de noche, independientemente del grado de luz natural, o de las condiciones de visibilidad que se registren, excepto cuando corresponda la alta y en cruces ferroviales…

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA MEGHAN Y HARRY