LAS LETRAS DE TELGOPOR ROTO Y MAL CORTADO. YA EMPEZAMOS MAL.

 

Me van a disculpar que no sepa los nombres de esta gente por lo que me voy a orientar señalando con el dedo. La de la izquierda es una maestra de grado con el vestido de madrina del casamiento de su mejor amiga -la secretaria de un dentista de Pueyrredón y Santa Fe- que como no tenía donde usarlo, lo llevo a una modista y lo hizo recitar. El pibe, bastante lindo y lindo cuerpo pero lo que le pusieron está tan al que no tengo palabras. Ademas, hay algo de la mano izquierda que me dice que este tipo es muy señora en la cama.

 

A medida que uno va bajando las caderas se van ensanchando y para colmo se ve el cierre. Los zapatos…. De qué está vestido este tipo? Quien se viste de camisa brillosa negra, zapatos de cuero tornasolados y chupines? Es un mago en un descanso de la función… Esta gente puede dar tutorías de cómo afearse poniendo exactamente lo que no hay que ponerse. 

 

Y este cachivache? Por lo menos le puso actitud pero con actitud sola no hacemos nada. Es la hermana gemela abandonada en el Hospital de Niños de la Vampirachaval

 

Esos zapatos son de local de ropa usada. Tiene que tener por lo menos treinta años esos zapatos. Ademas, el pelo y el maquillaje de esta mujer dan sucia.

 

ah bue… Este es un ejemplo del tipo de look que cuando te lo cuenta la estilista por teléfono vos no podes parar de saltar de la alegría peroque una vez que se lo puso tiene que matar a alguien. El pelo…. los zapatos… tragico todo. Una maestra de primaria de Glew buscando novio en Ramos Mejia.

 

Chicos… déjenme decirles algo. Si van a usar el look saco de jean… el saco tiene que ser muy pero muy casual. Es todo un genero de sacos. NO se puede usar un saco de traje tipo Modart con jeans. Ademas, esta muy transpirado y esos dientes gritan Hola Susana!

 

Pobre Klosterboer. Le pone la mejor onda pero siempre le falta cinco pa’l peso.

 

Mamá de grupo de Whassap de colegio con el sex drive alterado por la menopausia.

 

El corte de pelo, los pantalones, la calidad de la camisa…. que desastre todo.

 

Egresada del Museo Social Argentino

 

Si te vas a hacer la moderna asegúrate que los pantalones no sean de cura. Esas zapatillas no dan para eso tampoco. Y lo que le cuelga es lamentable.

 

Esos moños en los zapatos están muy pero muy demás.

 

Un ejemplo de un tipo muy lindo destrozado por el styling. Cómo llega uno a ponerse esa remera semi trasparente y esos pantalones. Hay que reactivar ya la economía porque el resultado de la Macrisis en la ropa de la gente es de no creer.

 

Los zapatos. I ne na rira ble. No conozco gente así. Fuera de joda. Acá, un tipo con esos zapatos es muy probable que sea detenido por la policia para averiguar si viene flojo de papeles.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA MEGHAN Y HARRY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!