Empezamos por la mejor parte. Su bastidor. Bien ahí. Igual, en todo el depto hay un problema de muebles intermedios. Parece una escuela de ballet con un par de sillones tirados aquí y allá.

 

Varios problemas. Las banquetas Barcelona, todo bien pero las sacaría de ahi porque ya ha dos tipos de cuero muy distintos. En total son tres tics de cuero distinto y las patas de las banquetas de acero alternan con el bronce de la mesa marroquí (?) y el metal de la del fondo. A este revuelto gramajo de materiales se le superpone el cuadro que es el equivocado para ese espacio. Digo esto porque el espacio es espartano, masculino y simétrico al punto de lo retentivo mientras que el cuadro hace colapsar la perspectiva sobre el espacio del espectador. Para colmo esas dos columnas que hacen todo aun mas simétrico. Varios puntos a favor para la alfombra que me gusta.

 

eso que tiene arriba del armario seguramente lo trajo de un viaje. Nunca hay que comprar nada en viajes porque después pasa esto. Los muebles de esa casa son una ensalada. Es como que fue comprando sin idea de conjunto. Ese armario directamente no va en esa casa. Atención a los zapatos…

 

Este mueble es ‘la inversion’ pero es el equivalente en el departamento a sus zapatos. Queda demasiado descolgado y rompe toda idea de conjunto. Atención a los chupines. Tener semejante vestidor para terminar con esos chupines es un despropósito.

 

Era necesaria esta foto? Dicho sea de paso, es increíble lo mal que se pintan los departamentos en Argentina.

 

Retirame ese perro de porquería y el cuadro inmediatamente. el espacio da para muchos mejores cosas. Hasta ahora, el arte es catastrófico y la decoración esquizoide. Ademas en este espacio necesitas un mueble que corte el vacío. Posiblemente una mesa de mahogany redonda con una buena lampara y algunos jarrones y portarretratos/

 

 

Nah. Poner eso quita toda la atención del mármol y el lavabo no puede no ser de mármol si todo el resto es de mármol. Media pila.

 

Potencialmente el espacio que mas me gusta pero la mesa del fondo a la derecha es demasiado pesadas para esos muebles. Todo tiene que ser una onda mas Mad Men pero para ese look cincuentas/Art Deco, las alfombras y esos otros muebles son demasiado pesados. Es una ensalada. Si vas a poner ese cuadro no puede ir esa alfombra ni la lampara de la izquierda. Decidite, loca. Me agoto. Hay que cambiar las luces del techo por algo que caiga sobre la mesa. Tres bolas Art Deco… algo asi, pero antes hay que sacar la mesa de atrás. 

 

Retirame urgente esa lamparita del orto.

 

El espacio que mas me gusta pero… the bed sheets y las almohadas. WTF! El resto bien. Nuevamente el arte resta.

 

Todo bien pero… las sillas. Es ensaladeril.

 

Esta cocina no da para una foto y retiradme urgente este mueble del orto. Los muebles vienen de otras vidas y son un rejunte del que no se puede estar orgulloso. Esto no es lujo sino supervivencia.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA MEGHAN Y HARRY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!