ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ANDREA

Tengo casa en las islas y este caso fue una vergüenza, un asco y de una injusticia que duele y demuestra el pedazo de mierda mal cagada que este tipo. Los esquiadores estaban en su lancha ninguno esquiando, él venía con su inmensa lancha a los tacos incumpliendo la norma de velocidad , el bote había terminado de cruzar las bocas y dentro de las leyes del rio existen normas humanitarias que van más allá de la ley. La embarcación más grande tiene que bajar la velocidad ante las menores, y no se debe dejar de ayudar a otro que está en problema en las aguas. Esta bestia por venir colgado y a mil partió el bote en dos literalmente y mató en el acto a una mujer de 25 años y a su beba de dos que salieron disparadas en el accidente, el marido gritando desesperado y los que socorrieron fueron los esquiadores que llevaron a todos al hospital, este sorete ni siquiera se acercó a brindarles auxilio y el muy hdp declaró que la mujer murió en sus brazos. Las pruebas fueron todas inventadas y los medios comprados para dar informaciones falsas. Ver a los pobres isleños a los que le cagó la vida para siempre tan humildes y a este pedazo de mierda con todo su poder tapando todo con la impunidad y sin la vergüenza de este hecho horroroso.

Imagino que tirar un cordero x un helicóptero debe ser para esta bestia un chistecito absolutamente inofensivo ya que si se hubiera llevado puesta una casa, o el animal hubiera caído arriba de alguien todo se hubiera tapado como lo fue lo de el delta. Estas mierdas realmente se sienten superiores al resto de los mortales y lamentablemente se rodean de obsecuentes que los sostienen.

Pero no hay como la realidad y este hombre cuando se va a dormir y apoya su cabeza en la almohada donde no hay guita ni poder que lo salve de su propia bocha seguramente no puede sacarse de encima que mató a una mamà y su beba y que ensució todo esto con su mierda para no hacerse cargo del hecho.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA MEGHAN Y HARRY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!