ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE SAMO

El problema de estos dolobus es que se lo pasaron a sus “amistades” haciéndose los cheronchas, y no previeron que alguna de sus “amistades” se dió cuenta de la boludez y lo viralizó. Asi son las amistades que generan estos garcas de cabotaje.

Después cuando vieron la reacción de la prensa y la opinión pública mintieron, quisieron encubrirse, lo dejaron x escrito y obviamente debido a la trascendencia mediática la justicia los iba a encontrar, y ahora ni haciendo magia podrán deshacer el relato creado.

https://www.infobae.com/sociedad/2020/01/17/pacha-canton-yo-tire-el-cordero-intente-hacer-una-broma-que-salio-mal-y-pido-perdon/

Era más facil decir en un principio que fué una broma de mal gusto de un amigo y pedir disculpas x no haber actuado en consecuencia. El problema es que este tipo de gente tarda en darse cuenta que sus “joditas” son completamente incoherentes, sin sentido común yhumillantes como lo es la gran parte de sus vidas frivolas, vacias e insensibles de las que creen, o su entorno le hizo creer, que tienen impunidad y que son unos vivos barbaros y referentes de una “aristocracia”, que lejos está de serlo ni nunca se acerco a ella en absoluto ya que todas sus vidas, fueron, son y serán una ficción.

Quizás luego de esto empiecen a reconocer que eran unos don nadies e ignorantes, aunque calculo que ya es medio tarde para buscar alguna trascendencia personal xq fueron muchas decadas de farsa y ficción. Seguramente encuentren algun metodo de “minfullness” aspiracional vaciado de contenido, para superar el ostracismo social que les espera, como manera de contener la necesidad de apretar el gatillo ante la falta de arrepentiemiento ante lo sucedido, y como forma de una nueva ficción a lo Susana meditando por la paz en el mundo para culpar a la sociedad de su triste existencia y sus frivolidades.

Saludos…

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA MEGHAN Y HARRY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!