ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE MARIA E

El análisis de Rodrigo sobre “el cordero que cayo del cielo, se refuerza hora a hora..
Susana Giménez, después del escándalo de su nieta, hija y yerno, después de mandar a los pobres a sembrar al campo, opinó sobre este tema. Preguntó si el animal estaba vivo y dijo que en broma Darin la amenazó con enviarle un elefante. ¿Qué tiene en la cabeza esta mujer?¿ No se da cuenta que la indignación es colectiva, que apunta a gente como ella y que no da referir este tipo de comentarios?

Mientras la Bernasconi, después de mentir y ser descubierta acerca de los pormenores del hecho, ahora afirma que tenian previsto salir de la casa de Pinar del Faro en José Ignacio, que les había sido prestada, cuando se sabe que fueron invitados…pero a salir corriendo del lugar! (Que linda manera de cuidar la piscina de tus anfitriones, no?).
Pero sigue diciendo estupideces, que son amenazados de muerte por veganos (puede ser y de omnívoros también) y que son víctimas de trolls y envidiosos!

El verano pasado, Larita salió a “cancherear” con un cuasi con su bebé de un año y la reacción fue igual “Que fue por un tema personal” (Que tiene que pasar para que saques a un chiquito, aunque sea con casco que no tenía, a bordo de un vehículo así?) Encima se ofenden!!!

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA HARRY Y MEGHAN

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!