ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ARIEL156

Tantanian se programó a sí mismo como director de un espectáculo 2 veces durante una gestión de 3 años. Lo mismo pasará en el Complejo Teatral de la Ciudad de Buenos Aires.

Según La Nación:
“Que las tres directoras artísticas de salas Sarmiento, Regio y de La Ribera (Tellas, Halac y Diana Theocharidis, respectivamente), formen parte de la programación 2020 fue una decisión adoptada por Telerman. “Las invité a las tres a que dirigieran en otras salas del Complejo.”

O sea: Este año se estrenan 3 obras de las 3 directoras artísticas (si hubiera 4, serian 4 claramente) que acompañan a Telerman en la conducción del CTBA. Va a haber obras de las Responsables artísticas del Regio: Eva Halac / Teatro de la Ribera: Diana Theocharidis / Teatro Sarmiento: Vivi Tellas.

Cómo es eso? El Ejecutivo las designa como autoridades y elles son tan plurales que lo primero que hacen cuando agarran un cargo es proponerse, curarse y programarse a sí mismes.
Sus “obras” son taaaaaaaaaaaaaaan buenas que lo mejor que nos puede pasar como público es que elles mismes decidan utilizar los recursos del Estado para financiarlas. Por ahi me equivoco y hubo una convocatoria abiertjajajajaja

Cobran doble por eso? Triple si aparecen como extras vestides de negro para mover el decorado en el intermezzo? Donan el sueldo de directores de sala y directores de espectáculo, o sea ambos sueldos, a la Fundacijajajajajaja?

seriously: Es como si el director de un museo hiciera una retrospectiva sobre su propia obra. UUUh, paro, porque si no, si no sigo dando ideas! 🙁

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/teatro/el-teatro-alvear-reabriria-sus-puertas-proximo-nid2316168

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA MEGHAN Y HARRY