ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ANDREA

Pampa este año que pasò cayò como todos en la Macrisis. La ropa que mostrò era sumamente berreta. Trapitos que apenas cubrían el cuerpo, de mala calidad cuyas telas tienen brillos demasiados brillosos y una falta total de dobladillos prolijos. Evidentemente el canje le bajo de categoría y se nota que està en una edad -cuarenta y picó- donde no la estaría pegando con su estilo. Se viste como una pendeja de 20 o sea casi en bolas y està quedando desubicada. Cambio de chivos urgente.

AL RESPECTO MARIANA DICE

Esos zapatos, que son los que siempre usa (qué embole) variando el color, son el modelo “Carolin” que Ricky Sarkany nombró en su honor. Carolin, no Carolina!!

A FAVOR DE PAMPITA, DICE ‘MORENO’:

No sé porque hay una pretensión de que Pampita sea diferente. Ella se viste acorde al sistema al que pertenece y del cual es líder desde hace varios años. El problema en todo caso es el espectáculo local que requiere figuras que se muestren siempre así y en lo posible hasta los 75 años.

Pampita no puede ir a una fiesta como Chufy en el desfile de Dior en París porque perdería los contratos. Ella tiene a su favor que cualquier trapo berreta que se ponga le queda perfecto porque tiene unas proporciones envidiables pasados los 40 años, una linda cara y sabe como posar.

Para conservar su lugar en el mundo en el que está inmersa se tiene que poner ese vestido.

Yo a Pampita la veo sólo acá y en alguna revista perdida en un bar cada tanto. No participo de casi nada de lo que ella hace. Ni el show interminable de Tinelli, ni estos desfiles, ni veo programas faranduleros de la tarde, la vida esteña, nada, porque estoy afuera de eso. No me gusta ni me interesa.

Pero hay que reconocer que esta es la cultura dominante en los medios de comunicación masivos y ella sabe bien como manejarse, estar siempre en la palestra y ser el centro de atención!

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA HARRY Y MEGHAN

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!