ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE PROF NN

No todos los que tienen plata tiran un chancho a la pileta y no todos los “nenes bien” matan a paraguayos humildes y luchadores; así como no todo pibe chorro es un excluido o roba y mata para comer (sí, ya empezarán a pensar que uno es un “facho”). Hay pibes de clase media acomodada en el ex Colegio Nacional que son excelentes (si pudieran leer las crónicas de No-ficción y hay chicos de clase baja que hacen las mismas cagadas que los Pertossi (así como hay otros que no tienen hogar, viven en lo de un/a novio/a y se esfuerzan por cumplir) . Unos y otros (unes y otres para la correción política) son movidos por la impunidad y el cinismo, la perversión y la complicidad de gente como ellos, que les chupa un huevo el daño que hacen (que están en casa, en el club, en la escuela, en el gobierno, en las redes, en los medios).

Hay que empezar a aceptar que no todo se debe analizar desde la perspectiva marxisma o la teoría cultural de género. Decir que es de clase es negar el problema, justificar su conducta. Decirles psicópatas es quitarle la responsabilidad. Hay gente que es perversa y cínica (Sin ir más lejos, hasta cuando estaban apretados pensaron en hacer la maldad e incriminaron a Ventura) y no es un tema de clase, es más complejo.

El problema es cuando esta gente perversa tiene poder, ya sea mediante un arma, una placa o un ñoqui pariente en el Estado o en el juzgado.

Lamento que Fernando haya sido parte de un final casi tan obvio como el blindaje mediático que negoció Alberto (sí, porque casi nadie habla de nada; ¿Ya se terminó el hambre? ¿Ya no hay más ñoquis? Que bien que le vino lo del chancho, los rugbiers y Nisman).

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA MEGHAN Y HARRY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!