ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE PROF NN

Soy docente del ex Colegio Nacional de Zárate. Los Pertossi siempre hicieron lo que quisieron. Uno, una vez, se tiró por la ventana del primer piso de la escuela porque no quería tener quinta hora, cayó encima del aire acondicionado de la familia que vivía ahí (aire que nunca reparó) y cuidaba la escuela, y casi aplasta a una nena de tres años. Después de eso, se fue en su moto, (porque encima los padres le dan todos los chiches), no teniendo registro, haciendo piruetas.

Padres o madre (no recuerdo) amenazó al director (porque tienen “contactos”) para que no tomara medidas sobre el asunto, por lo que el pobre tipo nos citó para pedirnos consejo porque no sabía qué hacer. Obviamente, no se pudo hacer nada.

Blas Cinalli fue alumno mío. Se portaba bien, participaba, se interesaba por las lecturas; pero, según otros docentes, le había hecho la vida a más de uno . A partir de julio, no fue más a la escuela. Recuerdo que con ese grupo vimos la “La haine” de Kassovitz…

Acá hay padres que crearon monstruos que gozaban de la perversión y su impunidad. Que apañaron y tomaron como gracia u osadía las travesuras de sus hijos. Que ni siquiera se preocuparon en su trayectoria escolar. Acá no hay “violencia de clase”. Eso es parte del blindaje mediático que tiene el presi.

Lo bueno que tengo para decir es que así como están los Pertossi, también hay muchos chicos buenos y sensibles. Los Pertossi no son la mayoría.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA MEGHAN Y HARRY