ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE FRAN

SUFRI MUCHO MAS SIENDO PUTO QUE RUGBIER… Y como todo en este país, tenía que ser hiperbólico y exagerado. Resulta que yo jugue hasta hace muy poco tiempo (meses) y tengo 40. Y siempre había cabezas cavernicolas en el club (una infima minoria) y a la mayoría nos daba verguenza ajena. ¿Que nos deberíamos haber metido mas para frenarlos? Es cierto, ahi hago mea culpa por eso del “no te metas”. Personalmente jamás me agarré a las piñas con nadie, y si estuve en una gresca fue por ser adolescente y en grupo, siempre. Como todo adolescente que esta en grupo, bah, rugbiers o no. ¿De donde sacan esa pavada de que el rugby promueve la violencia en los chicos creyendolos superiores? Yo fui acompañando camadas de menores adolescentes por las giras con mi club y les aseguro que es un infierno como se comportan. ¡Como el orto! O sino, pregúntele a una pobre docente que lleva pendejos a Bariloche si no son violentos o no los pibes. O sea, un desastre todo.
Resulta que ahora también el rugby promueve la homofobia. ¿Saben que? En 40 años y viniendo de una provincia del norte, les puedo asegurar que si hubo algo que me contuvo siendo homosexual fue, para horror de muchos aqui, el propio rugby. Sabían que era gay (o lo sospechaban) y jamás me jodieron por eso. Con algunos podías hablarlo un poco más abiertamente, con otros no (pero se daba por entendido), pero jamás maltrato. Nunca, porque queda marcado a fuego el sentimiento de hermandad y de cuidar y respetar al otro. Aunque ahora les moleste TODO en el rugby a la clásica chusma nativa. Esa misma argentina berreta señaladora que hace un año decia que “no se puede uno subir más a un Boeing 737 porque se cae”, tan sólo porque UNA de las 9 versiones del avión más fabricado del mundo en 50 años tuvo problemas. Misma imbecilidad abyecta y determinista. Vuelvo al rugby y a “lo gay”. Gente… Gays hay en la misma proporción en todos lados y en el rugby yo personalmente no vi masivas cantidades de reprimidos, bisexuales o fiesteros que necesitaban tapar su vulnerabilidad de marica. “95% son gays” dicen algunos. De donde sacan esa taradez? FUI a ver de qué se trataba el equipo LGBT local, los ciervos pampas. Interesante propuesta (en un inicio), que decantó en dar MINIMA bola a lo deportivo y TODO a lo militante. ¡Y a mi que corno mi importa eso si yo quiero jugar y quiero que ganemos! ¿Ganar un partido? Ni uno. Total, como ellos dicen, “competir es estigmatizante” (sic). Otro ejemplo de la argentinidad estupida y extrema.

Entonces todxs lxs personxs nos consideran brutos, bestias, machistas, asesinos, golpeadores de mujeres, mataputos (¡Y putos reprimidos!). AHORA, eso si, que pasa con el tipico flaco que se me acerca en cualquier boliche gay: “¿Jugás al rugby verdad?… Aayyy porque se renotaaaaa (suspiros)”

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA MEGHAN Y HARRY