ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE MARTINA

Si hasta el finado fiscal Nisman siendo muy joven pero ya recibido de abogado, fue procesado en una causa en el año 90 por acosar durante 8 años telefónicamente a una pobre mujer casi diariamente, diciéndole barbaridades como: “tengo una pija bien dura toda para vos”.
Y claro, la causa prescribió. Pero el expediente todavía existe y fue encontrado en los sótanos de tribunales.

Que la vida es dura: no cabe ninguna duda pero guste o no, se es un poco artífice de su destino. Estos mocosos rugbiers por no frenarse y darse manija entre ellos, ahora si que la van a pasar mal.

Pero el machismo existe y es algo muy real. Teniendo hijos varones nunca pretendímos con el padre que crezcan entre algodones pero la reacción natural es proteger a las crías.

Nunca suscribimos a la idea de la gran mayoría de decirle a un chico: “si te pegan vos pegá mas fuerte”. Arreglar las cosas a las piñas está mal y punto. Esa estupidez y temor de que se vuelvan débiles u homosexuales? Y si deciden serlo, que? De donde salió esa idea de que los homosexuales son débiles. Los hijos generalmente son reflejo de los padres y continentes de frustraciones y complejos.

Ahora que se jodan los rugbiers, pudieron frenar y no lo hicieron. En menos de minutos se cargaron un muerto y se cagaron la vida en una vereda de Villa Gessell.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA MEGHAN Y HARRY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!