ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘ACUERDENSE LO QUE LES DIGO’

Los padres son padres y aman… ¿aún cuando el hijo es asesino?

¿Les cabe alguna responsabilidad legal a los padres de los acusados que son menores de 21 años?

Creo que a estos padres los persigue la culpa de “lo no frenado a tiempo”, “lo no corregido”, “las ausencias parentales en la crianza”, “la falta de límites”, “las limitaciones emocionales de los padres para ponerle límites a los hijos”, la permisibilidad en los “excesos de juventud”.

Ahora “los chicos” están todos “destrozados” dicen padres y madres. Recordemos que esos “chicos” son asesinos crueles sádicos. Y recordemos que la víctima está muerta morida muerta sin posibilidad alguna de sentir nada.

¿Ahora se dan cuenta de lo que hacían siempre? ¿Ahora se dan cuenta que eran unos violentos desde hace muchos años? Ahora … que mataron a alguien, ahora que destrozaron una familia…. ahora se dan cuenta, y no por la angustia de lo que hicieron sino por la bronca que les dá que les priven de la libertad de seguir haciéndolo… porque son un peligro para los demás y para ellos mismos?

Acuérdense lo que les digo, estos padres están empezando el camino estratégico de la sensibilización de la opinión pública. Desde el padre que entra cabizbajo a la comisaria con calzones limpios y bizcochuelo hasta la madre que renuncia a su trabajo por estar “destrozada”.

Esperemos porque dentro de unos días empiezan las peleas entre los musmos padres de los acusados, para salvar a “su pollo” ensuciando al otro, claro está, único camino posible de esta gente ventajera y arrogante. Señoreas y señores, se va a destapar la olla con todos los trapitos al sol de estas 10 familias.

Cabe pensar si estamos asistiendo a la estrategia mediática de hacer pasar a los acusados por depresivos o locos para que no vayan a la carcel común.

https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2020/01/25/con-bolsas-de-ropa-y-comida-los-padres-de-los-rugbiers-acusados-de-matar-a-fernando-baez-sosa-volvieron-a-visitar-a-sus-hijos/

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA MEGHAN Y HARRY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!