ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ELVIS MUERTO

Hola! Estoy muy alegre, muy iluminado. Salí con una gorda incogible muy agradable. Alquilaba la azotea de un departamento gigante en el micro microcentro. . Tenia una micro habitaciòn, y a la vez un micro turbo ventilador. Tuvimos 6 polvos entre pequeñas “siestas”, los cuales entiendo que jamás hubiesen sucedido sin mi vaporizador ni mis flores. Qué placer, la cajeta! Concha gorda, tetas grandes!

La muchacha me dijo que me vaya al mediodía, en convidarme un café. Como no tenía nada qué hace metí en el Multiplex de Belgrano a ver el final de Star Wars. Me estremecí hasta el llanto durante toda esta interminable pelīcula. Salī del cinema y volví empezar de cero otra vez.

Elvis, again, en un bar solo, comiendo y bebiendo de más otra vez. Y otra vez.
Eran muy las seis de la tarde, y nada coherente para encarar. Al cabo, uno después de seis polvos queda tan tranquilo y satisfecho que quiere más pero ya con total seguridad.

Nadie existió entonces. Fui a un chino y compré dos botellas de vino. Quería regocijarme con un Campari pero no tenía bolsas de hielo.

Escribí el guión de una palícula hasta que acontecimientos inefables me detuvieron. Me entristeci fuertemente de repente. Me tire a a dormir. Desperté hace dos o tres horas.

Apagué el aire acondicionado. Fume tres cigarrillos que solo quedaban. Despues de una ducha, Me fui a una cervecería del barrio. La encargada no quizo nada conmigo en confesar que tenia una hija y esposo (hace mucho tiempo soy un pelotudo infeliz que le tira todos los galgos).

Tengo dos atados de tabaco, no compre más alcohol, y estoy leyendo este blog.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA MEGHAN Y HARRY