ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE LIVING LOVING MAID

Nadie mato a Nisman.

El problema es que solo analizan todo desde el lado de Nisman el fiscal y no desde Nisman persona.

Desde mi punto de vista, un tipo bastante narcisista, que todo el tiempo buscaba solo demostrar lo grandioso, poderoso y capo que era.

Dichas personalidades difícilmente toleran la frustración, prefieren matarse antes de quedar en ridiculo y así lo hizo. Literal.

Piensen un poco más allá y analicen todo ..

Un pobre pajero, un viejo pendeviejo que se comía todos los gatos de turno de Leandro santos (el último, la modelo Melisa Engsfeld que ahora se quiere matar porq la están bardeado a dos manos por el reflote de la serie…A veces Sale caro ser gato vip).
En fin…

El tipo se mató cuando se dió cuenta que le vendieron un pescado podrido y el alto bochorno que iba a hacer ese día en el congreso. No soy K. Pero realmente la denuncia era cualquier cosa en el sentido en que no tenía pruebas concretas de nada! Para mí, fue usado por Stiusso y USA…

En fin..una vida bastante triste. Ni sus hijas no lo podían ni ver. La ex mujer, lo bardeaba a dos manos. (Y es mas… dicen que ella ahora solo jodia con q fue asesinato para poder cobrar seguro de vida…) Solo estaban con el los gatos… A cambio de dinero, claro.

Por su puesto q en ese contexto, un domingo cualquiera (que en este caso no era uno más), la muerte invita a mucho… A pedido de casi nada. ESA ES Mi opinión…
Saludos cañete.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA MEGHAN Y HARRY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!