ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ANDREA

Supongo que la pregunta es de una persona que no tiene hijos y es una pregunta que tendrá que responder cada padre y madre. No siempre la familia tiene la culpa de los comportamientos de sus hijos, a veces vienen torcidos y no hay límite ni amor que los pueda enderezar. ; casi todos conocemos o tenemos un caso así cerca.

Si algo me enseñó la vida es a no emitir un juicio sobre una situación que no viví porque las veces que lo hice el destino me hizo vivir esa misma situación y darme cuenta mi burrada y mi soberbia. Esos chicos sí son unos asesinos y merecen pudrirse en cana lo mismo que esos padres deben estar viviendo una pesadilla, sufriendo una tortura y preguntándose que hicieron mal y en que momento sus hijos se convirtieron en eso. No sólo le cagaron la vida al pibe que tenía todo por delante, a sus padres que de escucharlos se te estruja el alma sino se cagaron la propia y la de sus padres tambien.

Por supuesto que los van a ir a ver a llevarle comida y a estar con ellos lo que de ninguna manera los convierte en cómplices sino simplemente en padres. No sé si se va a hacer justicia, si se van a tirar el fardo unos a otros si algún padre considerará que su hijo deba pagar lo que hizo o lo que sea pero lo único que me queda clarísimo es que un padre no deja de amar a su hijo aunque sea un asesino.

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA MEGHAN Y HARRY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!