ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ELI

La soledad está absolutamente desvalorizada. Siempre queriendo estar en pareja. Para que??? Para demostrar a otros que NO SOS INSOPORTABLE? Para que no vean que ESTÁS SOLA SOLO dando lástima?

Cuando lo más hermoso que te puede pasar es estar bien con vos mismo y poder disfrutar de tu soledad!! Pasé años de no tolerarme!! Metiéndome en cualquier relación, haciendo grupos de no amigos para salir todos los días, hasta que estuve 6 meses sola por desición propia. Llorando, en terapia, PORQUE NO ME SOPORTABA y luego de esos meses DE GRAN DOLOR de a poco empecé a hacer cosas que me gustaban sola y fue el gran cambio!!! Puedo pasar días sola, que es lo que hago en vacaciones. 10 días sin nadie, solo hablo con los chichos del super al comprar algo de vez en cuando.
Además disfrutar de la soledad es la clave para estar con alguien. Con la primera persona a llevarte bien es con vos mismo porque si no te tolerás te pensás que otro u otra lo va a hacer??? Ni!! Te vas a pelear siempre. Salvo que te veas un par de horas a la semana. Y peor si tenés un buen pasar económico como Flavio y tenés la edad de Flavio y no has aprendido a disfrutar el placer de la soledad porque empieza esa especie de HORROR a pasar la vejez solos y a morir solo cuando todos vamos a morir solos a pesar de tener 20 hijos o lo que sea. Solos. Es inevitable. Y encima la posición de Flavio lo convierte en un imán para interesados!! No sé que onda este pibe espero que se quieran de verdad. Pero la hermana cayó en las redes de un estafador porque la cultura te mete la idea de estar en pareja!! De terror a la soledad!! Y así elegís para el ogete!! Lo que sea!! Lo mejor y más tranquilizador que se puede hacer es aceptar ese miedo. Si, me pasa y quiero ver, saber, comprender los porque.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA MEGHAN Y HARRY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!