ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE MARIA E

Independientemente de lo que cuentan sobre su carácter y modos, su meta mensaje fue siempre, me quiero casar y tener hijos. Estuvo de novia 10 años con Facundo Arana y cuando terminaron, el se casa con otra y tiene tres hijos al hilo!

Chica de buena familia de Jujuy, en Buenos Aires estudio en uno de los colegios bilingües más paquetes y encontró su vocación de actriz.

Los que conocen las provincias, sobre todo las que son como Salta y Jujuy, saben que existe una casta muy tradicional y muy cerrada, donde hay hasta diferencias raciales muy marcadas. Ella se enamoró de un representante de esas familias, que además se destaca como político y a nivel nacional.

Todo cierra muy bien para una chica de 40 años y su mundo.
El tema es que las novelas rosas tienen otros colores: le toca acompañar a su marido en la llanura en el amplio sentido del término. El va a enseñar en Sevilla, mientras se moverá desde allá para seguir en política, generando las oportunidades para regresar.

Ella es actriz, y muy buena, hay que decirlo. Es su esposo un buen negociador en la pareja? Es como Lousteau? O es un egoísta y mañero?

Va a criar sola a su hija , llevará a una chica de la provincia, donde es más fácil tener hijos debido a que el destino de muchas mujeres pobres es trabajar en las casas? Contratará en España? La llevará a la guardería y en esas pocas horas estudiar algo? Trabajará como actriz?

Es muy difícil llevar una vida de señora burguesa tradicional con un marido como el de ella y sentir el fuego del arte en el cuerpo.

Ojalá pueda con todo.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA MEGHAN Y HARRY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!