ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE BRAD PITT BULL

Cuatro años no son suficientes para soliviantar la deuda, resucitar la industria y el trabajo, fabricar un portaaviones, renegociar el Status Quo, darle la vuelta a cuestiones como “el valor de un peso”, la educación y la seguridad. Entonces pueden hacerse tres cosas: Subyugar al electorado digital, la franja entre 18/30 años, hacer equilibrio en las cuestiones más complejas y engordar el poder ejecutivo. Senadores es el sótano de la política dura, Diputados se eligen por sufragio indirecto y La Corte Suprema depende de un único jurista, el único que sabe cómo dinamitarla.
Si Jorge da una mano con la deuda económica, se habla de la importancia de la vida desde la concepción. La deuda es de derechas, contraída con fondos y privados, buitres y estafadores que se enriquecen con todo. Pedir ayuda en patacones vaticanos, o en barriles de petróleo maduros, es un plan que no desentona con el talante político de nuestro excelentísimo, las maniobras.

Cuatro años son largos pero pasan volando, lo único seguro es engordar el ganado propio, el de las vaquitas ajenas. Reparto de despachos, puestos, cargos, secretarías, asesorías y vicepresidencias. Cuatro años de presupuestos no pasan volando, vuelan espesos como nubes con pronostico de tormenta. Los peronistas inorgánicos, los inorgánicos en general, no fueron convocados para el reparto o dieron su propio paso al costado.

Los trabajadores, los solidarios, los capacitados, los que conocen los verdaderos problemas de su pueblo, lo que el pueblo padece, la desigualdad y la transparencia. No están o son muy pocos. Todo parece haberse distribuidos entre: izquierda K tardía y camporismos, el mas rancio feminismo tribunero, y los “desconocidos de siempre” que todos conocemos. Hacia afuera hemos desaparecido de la mayoría de los mapas, no nos escuchan porque “las mejores mentes de mi generación” fueron acalladas con burdas operaciones de prensa y “república digital”.
Tanto va el cántaro a la fuente y al final se rompe. Los “menos de treinta” no aprendieron a distinguir aliados de adversarios, no tiene experiencia en el mar, entonces compran pescado en mal estado. Van a tragar tanta leche que se entrenan comiendo sapos vivos. Muy parecido a lo que ocurre en las “repúblicas socialista feministas y catalanistas de” España, donde ya no cantan ni los pájaros. Delante nuestro se sirven de sueldos obscenos que pagamos para escuchar idioteces, tampoco se puede hacer mucho mas en cuatro años y la democracia “es como es”. Qué se puede esperar de un gobierno social comunista en España: No que desmonte las mafias (y sicarios) que operan fortunas en dinero negro, el que no paga impuestos. Tráfico de personas, trabajo indigno, tráfico de drogas, prostitución y lo que quieras. En España no se venden flores (flores) sin el permiso de las correspondientes hampas: Señoras gitanas durante el día, y orientales de noche, como los bocadillos a la salida de las discotecas. No que desmonten el Status Quo de Bruselas (que odia España) y los bancos; no hay tiempo para tanto ni tan poco. Sí hay tiempo para el auto bombo, para el cinismo solemne y ladino, para demonizar al adversario y para marear la perdiz.

Ni David Bowie se molestó en cantar menos de Five Years.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA MEGHAN Y HARRY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!